Sawgrass exhibirá el arte de la sublimación en FESPA 2015

FESPA 2015 está a la vuelta de la esquina, y Sawgrass está preparando un nuevo y apasionante escaparate de sublimación de tintas y soluciones para la decoración digital de productos, diseñado para cautivar a las empresas europeas de productos personalizados.

Sawgrass presentará diversas soluciones de producción de fotografía profesional y gran formato, así como su recién rediseñada marca Sawgrass.

Redacción Alabrent

En FESPA 2015, la empresa lanzará oficialmente a los mercados europeos su nuevo sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición. Asimismo, Sawgrass presentará diversas soluciones de producción de fotografía profesional y gran formato, así como su recién rediseñada marca Sawgrass.

Estos son algunos de los aspectos destacados:

- Introducción del sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición: Virtuoso es la primera solución totalmente integrada para la decoración de productos en alta definición existente en el mercado, creada para ofrecer prácticamente todo lo que uno necesita para poner en marcha un negocio de sublimación. Estos innovadores sistemas presentan las únicas impresoras diseñadas específicamente para la producción de sublimación y las tintas SubliJet-HD recientemente formuladas por Sawgrass. La combinación de estos dos avances permite ofrecer una resolución extrema de impresiones de hasta 1200 x 1200 en colores sorprendentemente intensos y vivos. Además, este sistema incorpora un nuevo software de diseño e impresión, así como el soporte técnico, de marketing y comercial que los negocios necesitan para su crecimiento.

- Lanzamiento de CreativeStudio: Disponible en exclusiva con los sistemas Virtuoso para la decoración de productos en alta definición, CreativeStudio es el innovador software para el diseño online con biblioteca de diseños en stock de Sawgrass; esta solución ha sido diseñada para ayudar a los profesionales creativos a producir de una manera rápida y sencilla imágenes transferibles capaces de impactar y fidelizar a sus clientes.       

- Demostraciones en directo: Los visitantes al puesto de Sawgrass en el Pabellón 7, Stand G21 podrán ver de primera mano cómo el sistema Virtuoso ofrece a las empresas todas las herramientas que necesitan para crear excelentes productos en alta definición como trofeos, regalos personalizados, prendas de vestir decoradas, productos promocionales, rotulación de interiores y muchos más.

Además, los asistentes a FESPA tendrán la oportunidad de comprobar cómo gracias a los sistemas SubliJet-IQ Pro Photo de Sawgrass, los impresores pueden crear reproducciones fotográficas de gama alta en una gran variedad de sustratos innovadores, como los paneles metálicos ChromaLuxe de alta definición, cerámica, lienzo y vidrio. Se exhibirá una impresora de 24" / 61 cm, que funciona con el exclusivo juego de tintas de ocho colores de SubliJet-IQ Pro Photo y que permite ofrecer tonos de piel sutiles, gradaciones suaves y negros de alto contraste que están revolucionando la manera de imprimir de los fotógrafos profesionales y los artistas plásticos.

Además de estos nuevos productos y demostraciones apasionantes, Sawgrass presentará en primicia su marca recién estrenada al público europeo. El trabajo de renovación de la marca se ha prolongado durante más de un año y refleja el enfoque global, la nueva cultura empresarial y las estrategias de la empresa.

“Hasta ahora está siendo un año muy importante para Sawgrass”, afirma Darcy Mauro, presidenta de la división del consumidor de Sawgrass.  “En particular, tenemos mucha ilusión por mostrar nuestras nuevas soluciones a los asistentes a FESPA y estamos impacientes por compartir todas las novedades que tenemos preparadas, tanto en lo que respecta a los productos como en lo relativo a la empresa.”

Los periodistas han sido invitados a participar con Sawgrass, el martes 19 de mayo a las 5 de la tarde, en una demostración privada de los nuevos sistemas y a disfrutar de un refrigerio en su Stand G21 del Pabellón 7. La Sra. Mauro se encargará de dirigir el evento con las novedades más recientes, y los asistentes podrán hacer uso del sistema Virtuoso para la decoración de productos en alta definición para crear etiquetas personalizadas para bolsas de viaje.

Noticias relacionadas

Sawgrass Technologies Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital Sheffield S6 1LZ, Inglaterra Más información