Consultores Asociados expone con gran éxito su sistema GESTION21 en Graphispag 2015

La empresa Consultores Asociados, S.L., participó en la última edición del Graphispag2015, que se celebró en la Feria de Barcelona del 24 al 27 de Marzo, y en cuyo stand situado en el P2, A160, se dieron cita muchísimas empresas del sector.

Stand de Consultores Asociados en el pasado Graphispag 2015.

Redacción Alabrent

Durante la celebración de la feria, esta empresa con más de 30 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas, recibió a la mayoría de sus más de 120 clientes, además de dar a conocer el producto a otras empresas que se pasaron con el objeto de ver en primera persona el sistema líder de gestión, y cómo el mismo podía resolver su problemática.

En palabras de Mario Temprano, Director General de Consultores Asociados “Antes de la feria, teníamos claro que esta podía ser la edición de la recuperación, como así ha sido. La afluencia de empresas al stand ha sido continua, destacando sobre todo empresas del mundo digital. Hemos realizado muchísimas demostraciones, he incluso hemos cerrado durante la feria operaciones, algo que ya nos había ocurrido en la feria anterior, pero quizás lo más importante para nosotros, es que nos hemos dado cuenta que ya nos conoce todo el mundo, algo que nos llena de orgullo. Además, para nosotros la feria es un punto de encuentro más con nuestros clientes, los cuales han pasado en un altísimo porcentaje por el stand”.

Además de estas acciones comerciales realizadas durante la feria, Consultores Asociados, en su afán por seguir dotando al sistema Gestión21 de las mejores herramientas con las que seguir evolucionando, ha presentado durante la misma, la integración del sistema con el programa de Web To Print, Pressero, lo que sin duda resuelve la problemática de todas aquellas empresas que quieren tener una potente plataforma de Web to Print, integrada con su sistema de gestión.

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información