Guandong presentará sus novedades en Fespa 2015

La versatilidad y el dinamismo son las bases de las nuevas tendencias que serán presentadas en Fespa (18 a 22 de mayo, Colonia) por Guandong, un auténtico trendsetter en el campo de los soportes para la comunicación visual.

Guandong estará en Fespa 2015: Pabellón 7-Stand K65.

Redacción Alabrent

La protagonista indiscutible del stand será la línea LUS Range de la Textile Collection designed by Guandong for HP Latex serie 300. Una amplia gama de productos certificados, ideales para la decoración de interiores de gran impacto, entre ellos LUS Elástico y Conformable y LUS Flag No Liner. Sumamente versátiles e ideales para retroiluminación e imprimibles con cualquier tipo de tinta, permiten una elevada personalización hasta en tiradas limitadas. Grandes expectativas también para el innovador NANO-TACK, un producto fácil de aplicar sobre cualquier superficie lisa, sin utilización de cola, lavable y desmontable infinitas veces. La nanotecnología es la base de este descubrimiento, gracias al empleo de un gel especial silicónico micronizado, que garantiza una adherencia perfecta a las superficies, como por ejemplo cristal, madera y metal.

«Estamos en la semana de nuestra participación en Fespa, un objetivo importante para una empresa como esta, que apuesta por Europa como mercado de referencia. Y este año estaremos presentes con un área de exposición aún más amplia para dar todavía más espacio a demostraciones en directo de los innovadores materiales firmados por Guandong» – comenta Fabio Elmi, Marketing Director Guandong – «El objetivo, en efecto, es el de permanecer al lado de nuestros clientes, mostrándoles el potencial aplicativo y las innovadoras prestaciones de nuestros soportes, dando la posibilidad al público de tocar el resultado con sus propias manos».

En el stand de Guandong también se da espacio al Window Décor con Double Way Vision, ideal para utilizar en el ámbito subway gracias a la visión armoniosa de la imaginación tanto para quienes se encuentran en el interior del vagón como para quienes están en los andenes. Y, para imágenes visibles tanto de día como de noche One Way Vision Night&Day, con efecto de retroiluminación, que ofrece juegos de luces capaces de despertar la curiosidad y captar la atención en cualquier momento del día y de la noche. Entre los productos imperecederos que inspiran nuevas tendencias, el dúo Magnetic/Ferro Sheet, ideal para montajes temporales: dos materiales combinables entre sí que permiten decorar los ambientes de forma dinámica, cambiando rápidamente las imágenes, con la posibilidad de superponer varias capas.

Guandong estará en Fespa 2015: Pabellón 7-Stand K65

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información