II Taller de Impresión Digital de la mano de Copimur junto con Xerox, HP, y EFI

Copimur, empresa líder en la impresión digital en Murcia, organiza su segundo taller práctico de impresión junto con Xerox, HP, EFI, MKM, Afford, Mikaki, Palmart y VisuAR donde los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las múltiples posibilidades y los resultados de la impresión digital.

En el evento tendrá lugar el día 16 de abril en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Redacción Alabrent

En el evento, que tendrá lugar el día 16 de abril en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (Murcia), se tratarán temas que interesan a empresas e imprentas profesionales como el papel, equipos tanto de impresión como de artes gráficas y soluciones.

La jornada dará comienzo con Juan Antonio Prado, EFI Senior Sales Development Manager Spain & Portugal, quien nos hará una demostración de las posibilidades del software EFI. Seguidamente, Antonio Reguera, Xerox Advance BDM ECG, nos presentará la nueva Prensa de Color de Xerox.

Después de un café, Pedro García, especialista AAGG de Copimur, nos mostrará distintos soportes para la impresión digital y sus aplicaciones prácticas. El evento continuará con la presentación del programa de gestión para la Industria Gráfica de Palmart y una demostración de la utilidad de las soluciones de Realidad Aumentada.

Finalmente, la jornada terminará con una parte eminentemente práctica de impresión, en el que los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una demostración de impresión en la Prensa de Color de Xerox y plotter HP y Mikaki sobre los soportes mostrados y otros equipamientos auxiliares de impresión digital y artes gráficas.

Noticias relacionadas

Copimur, S.L.

APARTADOS: Suministros para impresión digital 30007 MURCIA, España Más información