Sun Chemical presentará en FESPA 2015 sus nuevas tintas para la serigrafía e impresión industrial

Sun Chemical reafirmará su compromiso con el mercado de la serigrafía y la impresión industrial con la presentación de nuevas tintas en la edición de este año de FESPA 2015 Global Expo (stand C1 y C5, pabellón 8), entre el 18 y el 22 de mayo en Colonia (Alemania).

Sun Chemical presentará asimismo una nueva tinta de serigrafía para su gama SunPoly, Monocure Universal Container UCI, formulada para la impresión serigráfica de alta velocidad en una gran variedad de contenedores de plástico.

Redacción Alabrent

Las nuevas tintas forman parte de la familia SunPromo de SunChemical de tintas de serigrafía para expositores gráficos. La gama SunPromo de tintas con base disolvente y de secado UV mejora la definición y cumple con creces las necesidades de las imprentas de serigrafía que producen aplicaciones de expositores gráficos.

Las nuevas incorporaciones a la gama SunPromo incluyen estas series: VioGraph VGF, VioFlash VFC y VioFlex VFX.

Sun Chemical presentará asimismo una nueva tinta de serigrafía para su gama SunPoly, Monocure Universal Container UCI, formulada para la impresión serigráfica de alta velocidad en una gran variedad de contenedores de plástico.

Nuevos productos para las aplicaciones gráficas La Serie VioGraph VGF es una gama de tintas para serigrafía con secado UV formuladas específicamente para responder a las necesidades de las empresas de material publicitario en el punto de venta. Esta serie presenta una alta adhesión y secado rápido en toda la gama y es ideal en múltiples usos en aplicaciones gráficas de serigrafía, como por ejemplo punto de venta, publicidad, rotulación, calcomanías autoadhesivas y escaparates. Las tintas están diseñadas para cubrir una amplísima gama de sustratos de láminas y para que las empresas de materiales publicitarios puedan emplear un único sistema de tintas capaz de cumplir todas sus necesidades de serigrafía.

La serie de tintas para serigrafía con secado en frío, VioFlash VFC, es ideal para la impresión de alta velocidad en la línea sobre una gran variedad de sustratos plásticos, papelería y carteles. Por su excelente flexibilidad, adhesión fiable, acabado atractivo y no reflectante y rápidas velocidades de secado, estas tintas son idóneas para la producción de material publicitario para el interior de las tiendas, expositores y embalaje visual. Las tintas VioFlash VFC se pueden utilizar en una gran variedad de sustratos de PVC semirrígidos y autoadhesivos, papelería y carteles, así como en diversas aplicaciones de poliéster tratado.

La gama VioFlex VFX de tintas de serigrafía con secado UV es ideal para la impresión de alta velocidad en sustratos de PVC semirrígidos y autoadhesivos. Por su excelente flexibilidad, adhesión fiable, acabado de alto brillo y rápidas velocidades de secado, estas tintas son idóneas en aplicaciones como pegatinas autoadhesivas, etiquetas, publicidad para el interior de las tiendas, expositores y embalaje visual. Esta serie ha sido formulada para adaptarse a las rigurosas exigencias de flexibilidad planteadas por el mercado de las aplicaciones gráficas y expositores.

Nuevo producto para el embalaje industrial La última novedad de SunPoly, Monocure Universal Container UCI, es una gama de tintas de serigrafía con secado UV para la impresión de alta velocidad en recipientes de plástico moldeado, contenedores y tubos. Estas tintas se adaptan especialmente a máquinas con secado rápido, multicolor y entre estaciones, y presentan una excelente definición con velocidades de impresión muy elevadas. La gama consta de blancos de alta opacidad, colores negros de gran densidad y una gran variedad de colores de alto brillo.

Robin McMillan, responsable de producto de la división Industrial and Graphics Europe de Sun Chemical, comenta: "Tenemos muchas ganas de resaltar en FESPA 2015 nuestro firme compromiso con la innovación en los productos para las empresas de serigrafía que producen aplicaciones gráficas e industriales. Nuestros nuevos productos han sido diseñados para adaptarse a la rápida evolución de las necesidades de los mercados del embalaje industrial y la cartelería gráfica. Las personas que visiten nuestro stand en FESPA 2015 podrán departir con profesionales expertos de la serigrafía y la impresión industrial y dar con la solución más adecuada para sus negocios".

Para obtener más información sobre Sun Chemical y su oferta de productos para aplicaciones gráficas e industriales, visite www.sunchemical.com o los stands C1 y C5 en el pabellón 8 de Sun Chemical en FESPA 2015.

Noticias relacionadas

Sun Chemical, S.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión offset, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para packaging 28806 ALCALÁ DE HENARES, España Más información