JohnsByrne instala el sistema de planificación empresarial EFI Radius para optimizar sus actividades de envasado

EFI™ anuncia que JohnsByrne, empresa de manipulado de envases de gama alta y proveedor de productos de publicidad directa de gran poder de seducción, ha adoptado el programa de planificación de recursos empresariales para packaging Radius® de EFI. La empresa, cliente de EFI desde hace años, ofrece servicios completos de producción y manipulado de envases. Implantar el software EFI Radius es un paso lógico en la cultura de mejora continua por la que siempre ha apostado la empresa.

EFI Radius forma parte de EFI Productivity Suite, un amplio paquete de soluciones que incluye sistemas de gestión y planificación empresarial para la impresión y el envasado, soluciones de comercio electrónico y sistemas de impresión directa desde internet.

Redacción Alabrent

JohnsByrne, afincada en Niles, Illinois (EE.UU.). y con una delegación en Burbank (California) y presencia comercial en la Costa Este, tiene una plantilla de doscientos empleados -incluido un equipo de ingenieros estructurales- y unos ingresos anuales de ochenta millones de dólares. La empresa ha decidido cambiar su plataforma de gestión empresarial por EFI Radius para aprovechar todas las funciones específicas para packaging que tiene esta aplicación.

"Somos clientes de EFI desde hace mucho tiempo", dice Corey Gustafson, presidente de la empresa. "Ha sido una experiencia muy positiva y siempre hemos sido de los primeros en adoptar la tecnología. Queríamos una solución que estuviera integrada de forma más dinámica en el proceso de fabricación de envases. Estamos encantados de que exista un sistema como EFI Radius, que se adapta a nuestro entorno de packaging estructural."

Como proveedor de envases, publicidad directa y material de PLV que apuesta por la calidad y el servicio, JohnsByrne siempre ha creído en la importancia de los sistemas de gestión avanzados como herramientas para mejorar los procesos empresariales. Con EFI Radius, la empresa tendrá una plataforma cohesionada y especial para los requisitos del sector del envasado que le permitirá consultar y analizar mejor los datos relativos a la producción y a las finanzas en tiempo real.

Datos precisos "en cada paso" de los procesos de negocio

"Ver los costes de cada trabajo con más exactitud significa que podemos detectar qué tareas y costes innecesarios pueden eliminarse", dice Gustafson. "También nos permite evitar que se dupliquen esfuerzos y nos ayuda a crecer sin añadir recursos excesivos."

"Con el software de EFI, sabemos qué costes tenemos en cada paso", agrega. "En cuanto tengamos Radius instalado a principios de 2015, seremos aún más eficaces."

El equipo de Gustafson utiliza un sistema en el que, en cuanto se introduce un trabajo, los datos correspondientes circulan por el proceso de producción sin que los empleados tengan que volver a introducirlos ni comprobarlos. La plataforma Radius incrementará aún más las ventajas que tiene la empresa al usar un flujo de trabajo integrado, con lo que la plantilla de JohnsByrne será más productiva a la hora de comunicar las necesidades básicas relativas a las operaciones. "Tendremos reuniones más productivas, centradas en datos concretos", afirma Gustafson, "que es una ventaja de tener una infraestructura de gestión y producción eficaz que suele pasarse por alto".

"JohnsByrne es una empresa dinámica que no se contenta con hacer las cosas como siempre se han hecho, como lo demuestra su adopción de EFI Radius", dice David Taylor, director general de empresas de la división de software de productividad de EFI. "Nuestro catálogo de software de productividad tiene una capacidad única de cumplir los requisitos de los clientes que desarrollan y transforman su negocio, que es lo que hemos hecho con JohnsByrne: ayudar a la empresa a aumentar la rentabilidad de sus operaciones de producción de envases y publicidad directa de calidad."

EFI Radius forma parte de EFI Productivity Suite, un amplio paquete de soluciones que incluye sistemas de gestión y planificación empresarial para la impresión y el envasado, soluciones de comercio electrónico y sistemas de impresión directa desde internet. Profesionales de la impresión, el envasado y el embalaje de todo el mundo confían en las soluciones de software de productividad de EFI para administrar el negocio y trabajar de manera más óptima, eficaz, controlada y rentable.

JohnsByrne Company es una empresa con cincuenta y seis años de trayectoria que proporciona soluciones personalizadas de envasado e impresión para grandes marcas del sector del cuidado personal y la belleza, la industria de los bienes de consumo y el sector del ocio. Con una cultura empresarial basada en la innovación, la calidad, el diseño, y la velocidad, la oferta de la empresa incluye cartones plegables, envases de lujo, envases especiales y publicidad directa efectiva.
www.johnsbyrne.com

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información