AS Software presenta en Madrid su portfolio de soluciones específicas para la gestión de fuerza de ventas

AS Software, empresa fabricante de software de gestión, presentará el próximo 18 de noviembre en Madrid su portfolio de soluciones dirigidas a mejorar la productividad de las fuerzas de ventas de pymes y grandes empresas.

La compañía presentará sus soluciones para pymes y grandes empresas en la Casa de América.

Redacción Alabrent

Este evento, que se celebrará en la Casa de América (Plaza de Cibeles s/n), se dirige especialmente a gerentes, directores generales, responsables de áreas y profesionales que quieran hacer su negocio más competitivo. Los interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita en la página web de AS Software, en el link www.globomarkt.es/eventos/assoftware/EventoMovilidad/php/contactoEventosMovilidad.php o a través del número de teléfono 902 902 817.

AS Software ha posicionado sus soluciones en el mercado empresarial como las más idóneas para la fuerza de ventas aglutinando diferentes aplicaciones, como son:

APPs: Especialmente desarrolladas para que el equipo comercial o gestores de cuenta puedan realizar de forma más rápida y eficaz operativas como puedan ser la gestión de pedidos, exposición de catalogo de producto, gestión de reservas, rutas de visitas, consultas de objetivos, comisiones, cobros, etc. La plataforma de APPs es compatible para su instalación en diferentes dispositivos con distintos sistemas operativos (iOS, Android, etc.). Además es ejecutable tanto vía web como en local, según requiera el usuario, y permite a la fuerza de ventas acceder en tiempo real a la información que necesita la empresa, así como incorporar datos, operar y acceder a funcionalidades del sistema de gestión (ERP) de la compañía a través de dispositivos móviles. En definitiva permite llevar al usuario todo lo necesario en su tablet, u otros dispositivos móviles, para lograr la máxima productividad en la gestión comercial.

Ecommerce

Portal  B2B: Este portal, entorno navegador web, permite trabajar con una intranet a la que para acceder, primero, el usuario podrá validarse con usuario/contraseña conllevando proceso de control de validaciones. A través de esta aplicación cualquier empresa puede realizar todas las gestiones necesarias para hacer más eficiente su gestión tanto en ventas, visitas como análisis de datos. De este modo, es la solución idónea para aquellas empresas que necesitan establecer mediante comercio electrónico una relación comercial entre ellos y sus clientes (tiendas, canal de distribución, plataformas de comercio electrónico, mayoristas o fabricantes) permitiendo que sus usuarios puedan registrarse con el fin de tratar vía web las consultas de stock, pedidos, trazabilidad, etc.

Portal B2C: A diferencia del Portal B2B, esta solución está destinada a realizar transacciones vía comercio electrónico entre empresa y consumidor final. Aporta las mismas funcionalidades del portal B2B salvando la diferencia del tipo de consumidor. Dependiendo del modelo de negocio se puede optar por la obligatoriedad de registro de usuario o sin dichas validaciones/restricciones. Es perfecta para aquellas compañías que quieren comercializar sus productos de forma online mediante carrito de la compra, sin que para la adquisición de sus artículos y pago de los mismos se requiera ser cliente habitual.

BPM/CRM: Soluciones Business Process Management (Gestión de Procesos de Negocio) y Customer Relationship Management (Gestión de Relación con Clientes), integrándose con el software de gestión de la empresa. Entre algunas de las ventajas que aportan a sus usuarios cabe destacar: gestiones de planificaciones de vendedores, rutas teóricas y reales con geolocalización, gestión de marketing, leads, gestiones de tareas con los partes de visitas, gastos, presupuestos, entrada de pedidos, consultas de stock y cliente, consumos, gestión de documentos, gestión RMA´s, consultas de tracking logístico/transporte, etc.

Cuadro de Mandos y reporting: Integra cualquier fuente de datos independiente en su origen, ofreciendo a la dirección información precisa sobre la estrategia de la empresa en tiempo real y permitiéndole adelantar y agilizar la toma de decisiones para hacer frente a situaciones presentes o futuras. Ayuda así a controlar toda la actividad empresarial, conocer la eficacia de los procesos y medir resultados. Para ello, contempla definición de KPIs, ofrece información visual y gráfica para la toma ágil de decisiones, etc.

Noticias relacionadas

AS Software, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Empresas de servicios, Suministros para envases y materiales flexibles 28050 MADRID, España Más información