Guandong firma una joint venture con CHS Print

Con una red consolidada en Italia y una estructura capilar de distribuidores en continuo crecimiento en toda Europa, Guandong ha participado en Fespa 2014 con un claro objetivo: consolidar su presencia en el mercado alemán.

Stand de Guandong en Fespa Digital 2014.

Redacción Alabrent

Objetivo alcanzado gracias a la joint venture firmada con CHS Print, realidad alemana especializada en la promoción y distribución de productos brandizados para el mercado de la visual communication. Christian Sell de CHS Print – 79244 Münstertal (+49 7636 791399) – es el nuevo German Branch Manager de Guandong: con una gran experiencia consolidada en el mercado alemán, experto conocedor de las dinámicas de la gran distribución en el mundo de las artes gráficas y nativo alemán, Christian Sell se encargará de presentar y promocionar en el territorio la amplia gama de soportes de marca Guandong, apoyando y respaldando a los clientes alemanes.

El prestigioso escenario de Fespa ha sido, por tanto, el banco de pruebas de la reciente joint venture. El personal internacional de Guandong y el nuevo German Branch Manager Christian Sell han recibido a los numerosos visitantes en el estand, equipado con mensajes en alemán para garantizar una comunicación directa y eficaz. Un contexto estudiado hasta el más mínimo detalle para dar el máximo relieve a los productos más destacados de la gama Guandong: innovadores soportes para visual communication, ideales para una comunicación impactante, que llama la atención y despierta la curiosidad. El público de expertos ha sido conducido por los experimentados guías de Guandong a través de un recorrido en el que admirar y tocar de cerca las nuevas incorporaciones a la amplia selección de artículos que ha llevado a cabo el departamento de I + D de la empresa.

«Trabajamos constantemente para poner a punto soportes caracterizados por una elevada calidad y una fiabilidad extrema. Y es precisamente gracias a esta fiabilidad que los mayores productores de sistemas como Roland y HP nos invitan a sus eventos y utilizan nuestros soportes para demostrar las prestaciones de sus impresoras» – declara Fabio Elmi, Sales & Marketing Director de Guandong – «Una confianza que nos ha permitido en poco tiempo crecer notablemente, ampliando cada vez más nuestra red de distribución en toda Europa. En línea con esta expansión, la reciente joint venture firmada con CHS Print nos permitirá seguir trabajando también en Alemania con nuestro modus operandi, que prevé el respaldo constante a nuestros clientes, garantizándoles un servicio dedicado».

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información