Guandong junto a las nuevas impresoras HP Latex 300

Vanguardia tecnológica e innovación constante. Guandong y 3M se colocan en primera línea con nuevas gamas de soportes ya probadas con éxito para la nueva generación de sistemas de impresión HP Latex.

De izquierda a derecha, E. Elmi (Guandong), Oscar Vidal (HP Europe), Daniele Faoro (Guandong) y Dario Morelli (HP Italy).

Redacción Alabrent

El 29 de abril se presentó oficialmente a la red comercial HP en Italia la nueva serie HP Latex 300. Estas impresoras de nueva generación serán las protagonistas del próximo HP Latex Tour, que recalará en las ciudades italianas de Milán, Riccione, Vicenza, Roma, Nápoles y Bari. Durante el evento itinerante, los expertos del sector podrán constatar de primera mano las prestaciones de los soportes firmados por Guandong y 3M impresos con las nuevas Látex.

Primera cita con la innovación tecnológica, el 13 de mayo en Milán. Seguirán Riccione (15 de mayo), Vicenza (20 de mayo), Roma (22 de mayo), Nápoles (27 de mayo) y Bari (29 de mayo).

Con ocasión de la nueva wave del HP Latex Tour, Guandong presentará auténticas maravillas ya probadas con éxito para la impresión con los nuevos sistemas HP Látex, como el PP y el PET magnético ultrafino (300 micrones). Larga espera también para la nueva FERITE PP ultrafina y para la Ferite clásica, que, combinadas con soportes tanto magnéticos como no, dan vida al magnífico mundo del Magnet Visual Com, ideal para la decoración de interiores.

Gran interés también hacia el Glittering Metal, el exclusivo multilayer garantía de máxima luminosidad y rendimiento cromático de las impresiones, así como hacia los nuevos Textile, diseñados para poner de relieve las peculiares características de rendimiento cromático de la tinta Latex sobre la tela.

Noticias relacionadas

Pink Communication

APARTADOS: Agencias de publicidad 20149 MILANO, Italia Más información