Epson lleva la gestión en la nube a Alimentaria 2014

Alimentaria, la feria dedicada a los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector de la restauración. Éste no está exento de la necesidad de innovar, de reinventarse, de introducir la tecnología móvil como una de las grandes tendencias para mejorar la atención al cliente. De hecho, los smartphones y tablets son cada vez más un elemento común en la gestión de establecimientos de restauración.

Las impresoras inteligentes de la gama TM-i de Epson ayudan a los establecimientos de restauración a simplificar las operaciones y reducir costes.

Redacción Alabrent

Como uno de los grandes líderes en innovación a nivel mundial, Epson no podía quedar exento de incorporar la capacidad de gestión móvil inalámbrica en sus equipos pensados para el canal horeca. Siendo líder en impresoras de tickets tanto para el punto de venta como canal restauración, Epson hace ya tiempo incorporó a su porfolio de producto la gama TM-intelligent que permite trabajar en estos entornos con una gran flexibilidad y movilidad. No se requieren drivers ni necesidad de incorporación de software específico para la integración en infraestructura del negocio. La gama TM-intelligent se puede gestionar y controlar desde cualquier aplicación basada en entorno cloud.

Jordi Yagües, responsable de producto para Epson Ibérica, comenta: "Gracias al estándar ePOS nuestras impresoras inteligentes TM-i permiten su gestión y control a través de cualquier aplicación que trabaje en la nube, sin necesidad de instalar drivers".

Otra de las grandes innovaciones y ventajas para establecimientos dedicados a la restauración que Epson presentó en Alimentaria son sus soluciones para la impresión de etiquetas en color: ideales para la identificación de alimentos y capaces de aportar un valor añadido muy importante en cadenas de take away y comida rápida.

Una gama completa para establecimientos innovadores y móviles

La impresora de tickets compacta TM-T88V-DT / TM-T88V-i integra funciones de terminal TPV en un mismo equipo, y puede incorporarse muy fácilmente a cualquier sistema de gestión de punto de venta por sus reducidas dimensiones. Este producto, pensado para establecimientos que contengan sistemas de gestión en la nube, permite impresión vía web y directamente desde sistemas con panel táctil, tablets, smartphones, lectores de códigos de barras, etc.

La Epson TM-P60II es una impresora portátil que permite a las empresas y establecimientos imprimir rápidamente recibos y tickets en cualquier negocio de restauración, así como en la oficina o zona de cocina. Gracias a la tecnología ePOS-print, los usuarios pueden imprimir recibos, tickets, cupones y etiquetas casi en cualquier lugar, directamente desde tablets y otros dispositivos móviles. Basta con contar con un navegador compatible con HTML5, sin necesidad de ordenadores, servidores o drivers, e integrar fácilmente la impresora en los sistemas informáticos actuales.

Con opciones de gran conectividad, gran duración de la batería y funciones de ahorro de papel, la TM-P80 es una impresora térmica portátil, ideal para establecimientos de restauración y puntos de venta, diseñada para que funcione fácilmente en una amplia variedad de entornos exigentes. Imprime tickets y vales en el establecimiento, por ejemplo, códigos QR para el lavado de coches o albaranes de entrega con esta rápida impresora. Al funcionar con tecnología ePOS-print y sin necesidad de drivers, su integración en cualquier infraestructura cloud es muy sencilla.

La Epson TM-C3500 es una impresora de etiquetas a todo color capaz de recortar los costes de etiquetado. La impresora TM-C3500 puede utilizarse para crear una amplia variedad de etiquetas de diferentes tamaños y formas. Alcanzando velocidades de impresión de hasta 103 mm/seg y gracias al cortador automático incorporado, hace que la productividad en la impresión de etiquetas para establecimientos de comida rápida o de take away resulte cómoda, eficiente y muy rápida.

Con una sólida estructura y alimentación a través del tractor para papel continuo, la GP-C831 permite imprimir grandes etiquetas en color para entornos de fabricación y logística, permitiendo la impresión de códigos de barras avanzados y textos nítidos sobre papel brillante, etiquetas y otros soportes.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información