RafFruit Plus establece la referencia para el etiquetado fiable de frutas rugosas

UPM Raflatac ha presentado un nuevo producto para el etiquetado de alimentos rugosos como melones o calabazas. El nuevo material autoadhesivo RafFruit Plus tiene un doble enfoque en cuanto a la marca y la localización del producto fiable, e incorpora un adhesivo especialmente formulado para cumplir los requisitos de seguridad de los alimentos.

Redacción Alabrent

Para evitar que la etiqueta se pierda, RafFruit Plus combina un frontal de papel con una lámina metalizada posterior y con el adhesivo hotmelt de caucho RH 5F, que tiene un alto gramaje para garantizar la adhesión a superficies rugosas.

Muchas otras soluciones para el etiquetado de frutas son las mismas que se utilizan para el etiquetado de neumáticos. RafFruit Plus se ha diseñado específicamente para utilizarse en frutas y la fórmula del adhesivo reduce al mínimo el riesgo de migración, lo que ofrece un mayor nivel de seguridad al consumidor.

Ponemos a su disposición, previa solicitud, una declaración de conformidad que cumple con lo establecido en las normativas para usos alimentarios.

Noticias relacionadas

UPM Raflatac Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para impresión digital 08213 POLINYÀ, España Más información