Hybrid Software se convierte en "la alternativa" con el lanzamiento de Cloudflow

Indicando un cambio importante en la filosofía y la portafolio de productos, Hybrid Software se ha posicionado firmemente como ‘El vendedor alternativo' de software del mercado mundial de las artes gráficas. El cambio ha sido anunciado junto con el lanzamiento global de Cloudflow, que presenta un concepto totalmente innovador del ‘espacio de trabajo’ para el entorno de producción basado en la Web.

“La mayoría de los sistemas de flujo de trabajo existentes están limitados por el hecho de ser modelados con una tecnología o arquitectura central obsoleta que simplemente ha sido diseñada sin tener en cuenta las exigencias”, dijo el Presidente Guido Van der Schueren. “Al analizar los antecedentes de lo que ofrecen los protagonistas principales, esto se deduce muy rápidamente. Cloudflow es una solución de portal basada en la Web que ha sido construida desde cero, con ninguna de estas limitaciones inherentes en lo que respecta a funcionalidad o flexibilidad.

“Con la amplia consolidación que sigue ocurriendo en todos los segmentos de las artes gráficas, muchas empresas son proveedores globales con varias sedes. Un sistema de flujo de trabajo basado en la nube que sea accesible a todas las sedes es exactamente lo que necesitan estos proveedores del sector de las artes gráficas. Cloudflow ya ha sido probado en el mercado de etiquetas y embalajes por empresas como Xeikon y Oki Data. Estamos muy entusiasmados porque el lanzamiento se realizará en términos generales para el mercado mundial.

“Los enormes cambios que suceden en el sector incluyen la necesidad de crecimiento de las empresas de artes gráficas de todos los tipos para poder ofrecer a sus clientes una gama de servicios mayor. La arquitectura que sustenta a Cloudflow permite a las empresas crear fácilmente entornos locales y privados basados en la nube en los que pueden desarrollar sus actividades con plena seguridad. Cloudflow es asequible a las empresas de todos los tamaños, sea que pertenezcan a los sectores de servicios de marca, embalajes, offset comercial, digital, etiquetas, chorro de tinta o serigrafía.
Con el lanzamiento de Cloudflow, las empresas de artes gráficas tienen la capacidad para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes de una forma que nunca antes había sido posible”.

Se mantendrá la integración como una parte importante de la cartera de Hybrid Software, y su exitoso concepto de Gestión del Ciclo de Vida del Pedido se ha optimizado de manera que todos los módulos OLM vengan ahora bajo la cobertura FaceLift. La adición de Cloudflow permite a las empresas de artes gráficas y sus clientes gestionar toda la producción pre-prensa, realizar anotaciones y aprobar el trabajo dentro de un único entorno seguro.

La arquitectura central de Cloudflow permite llevar un control preciso de los elementos de producción del archivo y gracias al diseño modular, Hybrid Software puede personalizar las soluciones conforme a las necesidades exactas del cliente. Esta nube incluye funciones de automatización, como montaje por repetición y solapado (trapping), o la incorporación de la solución Proofscope Live de Hybrid Software que permite realizar modificaciones con el navegador web. Como todos los productos Hybrid, Cloudflow ha sido construido con la tecnología de punta HTML5 que garantiza la compatibilidad con los principales navegadores, tabletas y smartphones.

Hybrid Software hará demostraciones de Cloudflow y discutirá su nueva estrategia en diferentes actos que tendrán lugar durante el mes de septiembre – Proflex, Stuttgart, Alemania (10 - 11), Print 13, Chicago, Estados Unidos (8 - 12) y Labelexpo Europe 2013 (24 - 27) Bruselas, Bélgica.

Hybrid Software fue constituida en 2007 como Hybrid Integration en Pennsylvania, América del Norte. La empresa tiene sedes en Bélgica, Alemania e Italia y distribuidores en muchos países. Su concepto de Gestión del Ciclo de Vida del Pedido trata a la integración como un producto, revolucionando de esta manera la idea convencional sobre la forma de integrar el hardware, el software y los procesos. El software de Hybrid para gestionar el Ciclo de Vida del Pedido, Order Lifecycle Management, ha sido diseñado para ser utilizado en todas las áreas de impresión, desde offset comercial y sistemas digitales para embalajes, etiquetas y los mercados de serigrafía y señalización.

Noticias relacionadas

Hybrid Software NV

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 8500 Kortrijk, Belgium Más información