Packz Software lanza el innovador editor de preimpresión de embalajes

La empresa de software recién constituida PACKZ Software promete una ola de innovación en el sector de preprensa después del lanzamiento de PACKZ, una aplicación innovadora que pone al alcance de productores de volúmenes pequeños, medianos y altos, la edición de alta calidad de embalajes y etiquetas.

"Durante mucho tiempo nuestro sector ha estado esperando la innovación", dijo el Presidente de la Junta de PACKZ Software, Guido Van der Schueren. "Dado que los productos y soluciones de preprensa más utilizados llegan al fin de su ciclo de vida natural, se ha producido un estancamiento de los avances relativos a la productividad. Con PACKZ hemos creado una herramienta de edición excepcional que proporciona a todos, incluso a aquellos con habilidades limitadas en cuanto al diseño o la producción, la habilidad necesaria para manipular de manera fácil y rápida los contenidos en formato PDF nativo".

PACKZ dispone de una amplia gama de herramientas para simplificar y mejorar los flujos de trabajo de embalajes y etiquetas, con lo que pueden alcanzarse niveles de 'productividad excepcionales'. La edición interactiva hasta la etapa final se mantiene en el formato PDF nativo, proporcionando la práctica recomendada ideal para el espacio de trabajo del embalaje.

Gracias a su funcionalidad y facilidad de uso únicos, PACKZ permite a los profesionales controlar todos los aspectos desde la importación del diseño y el diagrama, hasta la salida. PACKZ ha sido creado por un equipo plenamente cualificado de especialistas de software con docenas de años de experiencia en el desarrollo de software de preprensa, bajo la dirección de Patrick Coussement, el nuevo Presidente de la empresa.

PACKZ incorpora una serie completa de funciones de preprensa, edición y control de calidad como solapado, manejo de separaciones, creación y reconocimiento de códigos de barras,
creación dinámica de marcas y paneles de información y selección basada en objetos. Con su moderna arquitectura de 64 bits multinúcleo, funcionando bajo OS-X y Windows, el editor de PDF nativo garantiza rendimiento óptimo y facilidad de uso.

Beneficios de PACKZ:
Resultados de referencia (frente a las herramientas actualmente disponibles) para la apertura y preparación para la impresión de un archivo PDF de 175 Mb que contiene lineatura, texto e imágenes.

- 3 x Veces más rápido para efectuar solapados.
- 4 x Veces más rápido para guardar las modificaciones realizadas a un archivo PDF.
- 5 x Veces más rápido para abrir un archivo PDF.
- 10 x Veces más rápido para visualizar previamente, realizar zoom y mover contenidos.
- 20 x Veces más rápido en el ciclo de ida y vuelta de archivos PDF con otras aplicaciones.

"La aceptación positiva de los adoptadores precoces durante el período de ingreso al mercado ha sido abrumadora", dijo el CEO de PACKZ Software, Christopher Graf. "Estamos emocionados porque nuestro primer producto ofrece un grado de innovación que permita a los profesionales del sector de etiquetas y embalajes incorporar y combinar la funcionalidad del PDF nativo de manera que los resultados de la productividad sean excepcionales".

PACKZ Software participará en los siguientes eventos durante el mes de septiembre: Proflex (stand 35), Stuttgart, Alemania (10 - 11), Labelexpo Europe 2013 (Hall 9 H10), Bruselas, Bélgica (24 - 27).

Noticias relacionadas

Hybrid Software NV

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset 8500 Kortrijk, Belgium Más información