Copysell apuesta por la innovacion con la instalación de la prensa digital HP Indigo 10000 adaptada a la HP Indigo 12000

Copysell, compañía con más de 27 años de experiencia en el sector de las Artes Gráficas, ha instalado la prensa digital HP Indigo 10000 actualizada a la HP Indigo 12000. Con esta nueva adquisición, Copysell mejora su tecnología de impresión, ofreciendo una mayor estabilidad de color y calidad. La prensa digital HP 10000, con la actualización a la HP 12000, ofrece un formato 53 x 75 cm que permite llevar a cabo trabajos que hasta la fecha solo se podían imprimir en offset. Además, esta prensa admite hasta siete estaciones de tinta con colores directos y pantones y tiene una capacidad de producción de hasta 4.600 hojas en color tamaño B2 por hora.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento y adecuarse a la demanda de los clientes, la compañía ha instalado la prensa digital HP Indigo 10000 actualizada a la HP Indigo 12000, la prensa digital B2 más vendida del mundo, gracias a sus innovaciones en los ámbitos de la calidad de impresión, productividad y capacidad de ajuste del color.

Redacción Alabrent

Desde hace casi 30 años, Copysell se ha especializado en un servicio con una alta orientación a la atención de cara al público. Desde los originarios servicios de reprografía, y durante toda su evolución, el objetivo de Copysell ha sido entender al cliente para poder adaptarse al máximo a sus necesidades. Con una oferta que incluye las áreas offset y digital, la compañía ofrece un servicio integral desde la preimpresión hasta el acabado, pasando por la impresión de materiales. De esta manera, Copysell ofrece soluciones globales y una respuesta más rápida.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento y adecuarse a la demanda de los clientes, la compañía ha instalado la prensa digital HP Indigo 10000 actualizada a la HP Indigo 12000, la prensa digital B2 más vendida del mundo, gracias a sus innovaciones en los ámbitos de la calidad de impresión, productividad y capacidad de ajuste del color. Así, permite realizar trabajos que antes no se hubiesen podido realizar con impresión digital, como múltiples tiradas de revistas, desplegables o carpetas. Ahora, gracias a esta instalación, Copysell amplía su capacidad para imprimir cualquier aplicación comercial, desde arte mural en lienzo y pósteres de alto impacto a carpetas o libros de gran tamaño.

La incorporación de este equipo ha supuesto una profunda transformación en la compañía ya que ha pasado de centrarse en la impresión offset a ofrecer un servicio integral de impresión digital. Tras detectar un cambio tendencia entre sus clientes, que comenzaban a demandar tiradas más cortas en menor tiempo, la empresa decidió apostar por la innovación digital para incrementar su productividad y dar respuesta a los retos del sector.

“La instalación de la HP Indigo 10000 adaptada a la HP Indigo 12000 nos ha permitido ofrecer una altísima calidad de impresión y homogenización de colores. Gracias a esta tecnología, ahora somos capaces de gestionar pedidos de muy distinto tipo y tirada, cumpliendo los plazos y sin sacrificar la calidad de impresión. De esta manera, conseguimos proveer a nuestros clientes un servicio ajustado a sus necesidades con una fiabilidad técnica, desde la maquinaria hasta el servicio de mantenimiento, impecable.” apunta José Antonio Rivero, responsable de Copysell.

Noticias relacionadas

HP Inc.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía 08190 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información