Epson muestra el trabajo de futuros diseñadores en FESPA 2018

Siguiendo con su compromiso con el nuevo talento, Epson mostrará en su stand de FESPA 2018 diversos trabajos de estudiantes de diseño textil de dos universidades británicas: la Birmingham City University y la University of Leeds.

La cita de FESPA Berlín, del 15 al 18 de mayo de 2018, tendrá una excepcional colección de trabajos de estudiantes de diseño textil que cautivará a quienes visiten a Epson en el stand D30 del pabellón 2.2.

Redacción Alabrent

Cada uno de estos centros puso en marcha un pequeño córner de Epson que retaba a los estudiantes a producir trabajos originales para aplicaciones de decoración de interiores. Un esquema que Epson quiere ir expandiendo a otros centros universitarios.

Los trabajos seleccionados incluyen los proyectos de Lara Oztekin, Grace Oliver, Alicia Le Bellego y Gina Johal, de la Birmingham City University; y de Octavia Manning-Cox y Ruth Bagot, de la University of Leeds. [La foto adjunta muestra el día de revisión de trabajos en la Birmingham City University, donde varios diseños fueron seleccionados para su exposición en FESPA)

Heather Kendle, market development manager de Epson Europe, comenta: "Mostraremos un apartamento de diseño aspiracional donde colocaremos los diseños de los estudiantes desde el mobiliario, a las paredes y accesorios. Realmente, hay algunos trabajos muy bonitos y originales, que muestran cuán innovadoras y creativas son las mentes de los jóvenes talentos que estudian diseño, así como qué les propone la capacidad de utilizar tecnología de impresión por sublimación de tinta. Los estudiantes disfrutaron trabajando con una propuesta inicial y un objetivo concreto, así como una paleta de colores predefinida. Trabajar con un cliente y un objetivo en mente les aporta un gran conocimiento para el mundo del diseño real".

Asimismo, Epson ha anunciado que contará con una amplia gama de impresoras SureColor durante la feria -para sector textil (F-series), cartelería (S-series), fotografía profesional (P-series)- y, por primera vez, se mostrará una prensa industrial textil a escala, de la gama Monna Lisa. También se realizarán demostraciones del software Edge RIP, que se integra en toda la gama de impresoras textiles SureColor SC-F, que se lanzó por primera vez con la presentación del modelo SC-F9300.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información