Avery Dennison y Mactac presentarán 10 productos nuevos en Fespa 2018

Las últimas novedades en la ciencia de los materiales de Avery Dennison se darán a conocer durante la FESPA 2018 (del 15 al 18 de mayo en Berlín), en un stand que compartirán ambas marcas, Avery Dennison y Mactac.

Las novedades de Avery Dennison incluirán nuevos colores premium para rotulado de vehículos (para las gamas Supreme Wrapping™ Film y Conform Chrome), llevando el número total de colores a más de 100 entre las dos gamas.

Redacción Alabrent

Entre las 10 novedades que se presentarán (seis de Avery Dennison y cuatro de Mactac) habrá aplicaciones para vehículos, elementos arquitectónicos y exposiciones de interior. Shaun Hobson, director senior de negocios de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, explicó que las nuevas opciones han sido diseñadas para causar el máximo impacto: “Existen muchas oportunidades para los diseñadores y los aplicadores que utilicen los nuevos materiales de forma creativa, y estamos convencidos de que FESPA será una excelente oportunidad para contactar directamente con nuestros clientes, de forma que podamos compartir ideas y discutir nuevas oportunidades de negocio. Estos nuevos productos ofrecen un excelente rendimiento, tanto en términos de aspecto visual como de facilidad de uso, lo cual es imprescindible para facilitar el crecimiento del negocio".

Las novedades de Avery Dennison incluirán nuevos colores premium para rotulado de vehículos (para las gamas Supreme Wrapping™ Film y Conform Chrome), llevando el número total de colores a más de 100 entre las dos gamas.

También se centrará en los elementos arquitectónicos con la nueva gama Architectural Window Films, que ofrecerá más de 20 materiales nuevos para transformar el rendimiento, la comodidad y la estética de los edificios.

Mactac se centrará en aplicaciones para interior y para superficies minoristas. Como ejemplo, cabe destacar el nuevo producto Serie JT 8300 Dot para exposiciones de corta duración. Los films Macdot son tan fáciles de aplicar que puede utilizarlos incluso gente que no sea profesional, lo que hace de ellos una opción adecuada y rentable para aplicaciones y exposiciones en el punto de venta.

Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, explicó que el stand ha sido diseñado para entretener e involucrar a los visitantes: "Tenemos excelentes relaciones con nuestros instaladores y una de las actividades que nos ha permitido sacar un mayor partido de eso este año ha sido el concurso de diseño de rotulado de vehículos de Avery Dennison. Ya están dentro todos los participantes y el diseño ganador se exhibirá durante la FESPA en un coche que habrá en el stand como el 'diseño del día'.

Mactac también expondrá en la FESPA el ganador de su concurso de diseño “Bright Young Things Take Hackney”, llevado a cabo en colaboración con Arts Thread. Los enormes e impactantes diseños para los muros exteriores de las superficies minoristas han sido enviados por artistas y diseñadores graduados y estudiantes de arte y diseño de toda Europa (incluidos Turquía, Chipre, Rusia, Ucrania e Israel). Angus Mcguffin, director creativo a nivel mundial de Avery Dennison & Mactac Graphics, dijo que utilizar films Mactac permite a los diseñadores y aplicadores traspasar todas las fronteras: "Los films de alto rendimiento permiten la sencillez de instalación y la calidad de imagen necesarias para que cualquier diseño destaque. Sería muy interesante ver el diseño ganador hecho realidad. El ganador se mostrará en Kackney Walk, un destino de venta minorista de lujo en el este de Londres".

Avery Dennison y Mactac estarán en el stand A42 del pabellón 6.2 de la Feria de Berlín, del 15 al 18 de mayo de 2018.

Noticias relacionadas

Avery Dennison Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía 08192 SANT QUIRZE DEL VALLÈS, España Más información