Aleyant y Four Pees organizan actividades profesionales para proveedores de impresión en Europa

Aleyant, empresa especializada en el desarrollo de sistemas en la nube para automatizar los procesos de producción gráfica, organiza con Four Pees, distribuidor internacional de soluciones para el sector gráfico, una serie de actividades que tienen por objetivo proveer de conocimientos e ideas renovadoras a profesionales europeos del sector gráfico que buscan actualizar sus negocios de impresión para ganar en competitividad y rentabilidad.

Redacción Alabrent

Estas actividades consisten en la realización de una serie de webinars durante el mes de abril centrados en las soluciones de Aleyant Pressero™ y Aleyant tFLOW, sistema web-to-print, y herramienta para automatizar procesos de preimpresión, respectivamente.

La organización conjunta de estas acciones contará también con la celebración del evento ‘Benelux Online Print Event’, que tendrá lugar en el edificio Atomium, en Bruselas (Bélgica) el 31 de mayo a las 10:00 am. Una ocasión única para descubrir en diferentes ponencias las últimas tendencias y avances del sector de la mano de grandes profesionales internacionales de la industria gráfica. Entre las conferencias programadas destaca ‘Cómo el e-commerce y la automatización de la producción trabajan conjuntamente’, impartida por Tom Peire, CEO de Four Pees, donde hablará de los beneficios de emplear simultáneamente Aleyant Pressero™ y Aleyant tFLOW.

Este evento también contará con demos presenciales y personalizadas de nuestros sistemas que se realizarán a los asistentes que deseen conocer con más detenimiento el funcionamiento y las ventajas de nuestras herramientas. Asimismo, el evento se clausurará con una cena VIP patrocinada por Aleyant Pressero™ y Four Pees en el restaurante Atomium, donde los asistentes podrán compartir experiencias entre ellos y hacer networking.

Estas actividades suponen la consolidación en Europa de la presencia de Aleyant, como desarrolladores líderes de soluciones en la nube, y de Four Pees, como empresa distribuidora de software para profesionales de la industria gráfica, tras el éxito de su estrecha y sólida relación comercial.

Noticias relacionadas

Aleyant Systems

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para impresión offset, Suministros para envases y materiales flexibles 46008 VALENCIA, España Más información