Los profesionales del upselling apuestan al packaging

El comercio electrónico le da un claro impulso a la impresión de embalajes.

Onlineprinters ha incorporado embalajes en su gama de productos. La selección incluye clásicos embalajes para botellas con fondo insertable, decorativas cajas tipo almohada, cajas plegables cuadradas y cajas con tapa en dos piezas. Estas últimas cuentan con una tapa que se puede retirar por completo, siendo aptas como embalaje para obsequio y también para envío.

Redacción Alabrent

Cada vez más anunciantes aprovechan las ventajas del embalaje individualizado para acciones promocionales en ferias y para campañas de temporada entre clientes. Por tal motivo, Onlineprinters, se incorpora al mercado del packaging. «Nuestros clientes quieren tener rápido en la mano sus productos impresos. No pueden perder tiempo solicitando ofertas y negociando precios. Además, ahora los anunciantes no quieren pedir 1.000 embalajes, cuando apenas necesitan unas 100 unidades para una campaña o promoción», explica Christian Würst, CCO de la imprenta online Onlineprinters. El grupo empresarial produce anualmente más de 2.500 millones de impresos y cuenta con una fabricación sumamente integrada, desde la tienda online hasta el envío. «De este modo, también se pueden lograr pequeñas tiradas a precios accesibles. Hoy en día, ya nadie tiene que renunciar al embalaje», continúa Würst.

La gama de embalajes de Onlineprinters abarca cajas tipo almohada, cajas plegables, cajas con tapa en dos piezas y embalajes para botellas. Como un producto embalado se aprecia con mayor valor, los embalajes se adecúan muy bien como parte del proceso de upselling. «Muchos de nuestros clientes utilizan las cajas tipo almohada para obsequios promocionales como las baterías externas. Las cajas con tapa en dos piezas no solo son decorativas, sino que además se adecúan bien al envío», afirma Würst en su calidad de experto en ventas y márketing. Onlineprinters seguirá ampliando a medio plazo su gama de embalajes.

Noticias relacionadas

Onlineprinters GmbH

APARTADOS: Imprentas, Servicios de impresión digital 91413 Neustadt a. d. Aisch, Alemania Más información