Ritrama abre un nuevo centro de corte en Guangzhou, China

Ritrama, multinacional italiana líder en el sector y principal productor independiente de materiales autoadhesivos en Europa y uno de los protagonistas mundiales, ha abierto recientemente un nuevo centro de corte en China. La ceremonia de inauguración tuvo lugar el pasado 9 de marzo en la región de Zengcheng, ciudad de Guangzhou, en la provincia de Guangdong.

Es el segundo centro de corte abierto en China por Ritrama, tras la apertura de la planta de producción y distribución de Hefei (provincia de Anhui) en 2009.

Redacción Alabrent

Es el segundo centro de corte abierto en China por Ritrama, tras la apertura de la planta de producción y distribución de Hefei (provincia de Anhui) en 2009. La inversión permitirá a la empresa ofrecer plazos de entrega más breves y una amplia gama de productos, reforzando así la presencia de Ritrama en el mercado asiático.

La nueva planta de producción ocupa una superficie de 2000 metros cuadrados y se encuentra a tan solo 30 kilómetros del núcleo de las empresas de impresión de etiquetas de la región. Se estima que la capacidad anual de corte superará los 50 millones de metros cuadrados después de la producción. Choy Wai Weng, General Manager de Ritrama Asia-Pacific, ha declarado: "Como uno de los mayores productores de materiales autoadhesivos del mundo, en el pasado hemos sido extremadamente cautos en nuestra empresa en China, actuando como si estuviéramos caminando en la cuerda floja. Durante varios años hemos estado tratando de comprender el mercado chino y, finalmente, en la segunda mitad de 2016, mediante la reestructuración del equipo de gestión, la creación de productos fiables y de calidad y la mejora de la experiencia del servicio, nuestros productos y los servicios han sido aceptados ampliamente por el mercado. Desde entonces, nuestras ventas mensuales se han cuadruplicado. El crecimiento sustancial no refleja solamente el espíritu de lucha del equipo de Ritrama, sino sobre todo la voluntad de convertir la experiencia de compra del cliente en nuestra principal prioridad".

Ritrama Hefei se integró en 2009 como una empresa filial totalmente controlada por el Grupo Ritrama. La empresa suministra una amplia gama de materiales autoadhesivos como papel estucado, películas de PP, PE y PET, que pueden añadirse a una variedad de adhesivos para satisfacer las necesidades de diferentes empresas. Nuestros productos se utilizan en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, como por ejemplo el ámbito sanitario y el quidado personal y domestico, alimentos y bebidas, productos electrónicos.

Bill Shen, General Manager del centro de corte de Ritrama de Guangzhou, está muy contento y satisfecho con el centro de corte de Guangzhou: "La primera reunión con Ritrama, hace ya muchos años, y los recientes contactos con su propietario, Tomas Rink, me han permitido confiar plenamente en la marca y en el equipo operativo. En la actualidad, la nueva empresa seguirá adelante con la visión del grupo y la voluntad de estar al servicio del cliente en todos los aspectos, ofreciendo productos y servicios mejores y más completos a los clientes del sur de China."

Noticias relacionadas

Ritrama, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles, Suministros para serigrafía y tampografía 08210 BARBERA DEL VALLES, España Más información