Epson adapta su nueva gama de impresoras pensando en las pymes y autónomos, equilibrando estética y funcionalidad

Si bien la funcionalidad debe prevalecer siempre, también es importante que la impresora no desentone en la estética del entorno. Para facilitar un punto de encuentro entre ambos conceptos, los modelos más recientes de Epson: XP-5100, XP-5105, WF-2860DWF y WF-2865DWF cuentan con un diseño compacto y elegante que resulta atractivo desde cualquier ángulo. Además, disponen de una amplia lista de funciones y soluciones de conectividad fáciles de usar.

Las nuevas gamas WorkForce y Expression incorporan impresoras multifunción de alto rendimiento, con un diseño compacto y elegante.

Redacción Alabrent

Estos últimos modelos son impresoras multifunción de calidad superior (XP-5100 y XP-5105) perfectas para las tareas de impresión domésticas y soluciones profesionales 4 en 1 (WF-2860DWF y WF-2865DWF) adecuadas para el trabajo profesional remoto, sea desde casa o desde una pequeña oficina. Su estética, compacta y sofisticada, se integra perfectamente en cualquier entorno y, además, incorpora una pantalla LCD de 6,1 cm y una interfaz fácil de usar.

Además de ofrecer una excelente relación calidad-precio, estas impresoras también permiten ahorrar a largo plazo cuando se utilizan en combinación con las tintas XL, con capacidad para imprimir 2,5 veces más páginas que las tintas normales.

Estos modelos económicos y fáciles de usar incluyen prácticas funciones como la impresión a doble cara en A4 y una bandeja de papel de carga frontal con capacidad para 150 hojas. Además, los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF cuentan con un alimentador automático de documentos y el cabezal de impresión PrecisionCore, lo que facilita el trabajo eficiente y la velocidad en la realización de tareas.

Las soluciones de conectividad flexibles de estas impresoras acaban con las marañas de cables y permiten configurar y usar a diario las impresoras con rapidez y sin problemas. El usuario puede imprimir desde cualquier lugar de su casa con la conectividad Wi-Fi o con Wi-Fi Direct si imprime desde dispositivos compatibles sin una red Wi-Fi.

Mayor versatilidad gracias a las soluciones y aplicaciones de impresión móvil de Epson, como la aplicación Epson iPrint que permite imprimir y escanear de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente por toda la casa. Y los usuarios que se encuentren trabajando fuera de la oficina, pueden enviar archivos para imprimir desde casi cualquier lugar del mundo gracias a Epson Email iPrint2.

Además, los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF incluyen conectividad Ethernet y NFC. Con la tecnología NFC, el usuario puede conectarse e imprimir solamente acercando a la impresora un dispositivo Android compatible3.

José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma: “Cada vez hay más usuarios que necesitan impresoras funcionales en sus hogares, ya sea para tareas domésticas rutinarias o para trabajos profesionales. Por ello, resulta fundamental diseñar impresoras que sean fáciles de usar, funcionales y que estén dotadas de soluciones de conectividad, al tiempo que su diseño sea compacto y atractivo para que encajen en cualquier entorno. Nuestros modelos más recientes aportan opciones de valor añadido a los usuarios".

Los modelos XP-5100, XP-5105, WF-2860DWF y WF-2865DWF estarán disponibles desde el 1 de abril de 2018.

Noticias relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08195 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información