Los Fedrigoni Top Award 2019 abren la convocatoria

Vuelven los Top Award, la competición bienal de carácter internacional organizada por Fedrigoni que premia los trabajos impresos más prestigiosos.

Para presentar uno o más proyectos al Fedrigoni Top Award se requiere completar el formulario online que encontrarás disponible en www.fedrigonitopaward.com antes del 10 de junio de 2018.

Redacción Alabrent

Pueden participar en los Top Award todos los diseñadores, imprentas, editores y clientes con trabajos producidos con cualquier técnica de impresión, que hayan realizado proyectos en papeles especiales Fedrigoni y Fabriano o en materiales adhesivos para etiquetas de la marca Manter, entre julio de 2016 y junio de 2018.

Las cuatro categorías en las que se puede participar son:
- Publishing
- Corporate Identity
- Labels
- Packaging

Para presentar uno o más proyectos al Fedrigoni Top Award se requiere completar el formulario online que encontrarás disponible en www.fedrigonitopaward.com antes del 10 de junio de 2018.

El jurado de esta edición está compuesto por un panel internacional de expertos en el mundo del diseño y de la comunicación, evaluará los proyectos recibidos en cada categoría según criterios que destacan la originalidad del proyecto gráfico, la funcionalidad, la precisión de ejecución y el uso apropiado de los papeles Fedrigoni.

Los miembros del distinguido jurado para esta edición son Simon Esterson (Pulp / Eye magazine / Reino Unido), Frank Goehrhardt (Taschen / Alemania), Jochen Kalb (Edelmann / Alemania), Hadar Peled Vaissman (HP Indigo / Israel), Emilio Riccioletti (ERD Design / Australia).

La proclamación de los mejores proyectos tendrá lugar durante la inauguración de una exposición en Berlín que se celebrará en marzo de 2019.

Para más información y participar: www.fedrigonitopaward.com

Noticias relacionadas

Fedrigoni España, S.L.

APARTADOS: Distribuidores y almacenes de papel, Fabricantes de papel 28906 GETAFE, España Más información