Ricoh impulsa la evolución de la impresión textil con TheMagicTouch

Ricoh colabora con el proveedor líder de tecnología de impresión de transferencia TheMagicTouch para permitir que un mayor número de empresas desarrollen sus ofertas con la solución integral de prendas de vestir Ricoh Ri 100.

A través de su red EMEA, TheMagicTouch pondrá a su disposición la Ricoh Ri 100 en Francia, Italia, los Países Bajos, España y el Reino Unido a partir de abril.

Redacción Alabrent

Establecido hace más de 25 años, TheMagicTouch tiene una red global que suministra papeles de transferencia de imágenes, prensas térmicas, impresoras láser, plotters, cortadores, materiales y equipos. También ofrece una amplia gama de consumibles y espacios en blanco para la decoración personalizada.

A través de su red EMEA, TheMagicTouch pondrá a su disposición la Ricoh Ri 100 en Francia, Italia, los Países Bajos, España y el Reino Unido a partir de abril. Los países restantes de EMEA llegaran en junio de este año.

La impresora Ricoh Ri 100 Direct to Garment es una solución ideal de impresión bajo demanda para proveedores de servicios de impresión que desean imprimir prendas promocionales y personalizadas como las camisetas. El sistema consistentemente incorpora la versátil tecnología de inyección de tinta piezoeléctrica Ricoh para realizar impresiones suaves y nítidas de alta calidad. La solución completa, que incluye una impresora y un sistema de calefacción opcional con características de seguridad integradas, combina de forma exclusiva resultados de alta calidad y facilidad de uso a un precio asequible.

Graham Kennedy, Director de Commercial Inkjet Business, Grupo de impresión comercial e industrial de Ricoh Europe, dice: "Estamos encantados de que TheMagicTouch comprenda que la tecnología Ricoh Direct to Garment puede agregar valor a sus clientes".

El Sr. Juergen Hagedorn, CEO y fundador de TheMagicTouch, dice: "Siempre estamos buscando expandir y mejorar las soluciones innovadoras que ofrecemos. La Ri 100 es una solución rentable y completa y, por lo tanto, una extensión de tecnología perfecta que creemos que respaldará el crecimiento rentable de muchas empresas".

El Ricoh Ri 100 se presentará en ferias de toda Europa, incluida FESPA 2018, Messe Berlin, del 15 al 18 de mayo, en el Hall 3.1, el Stand A50 para Ricoh y el Hall 4.1 stand D59 para TheMagicTouch.

Noticias relacionadas

Ricoh España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 08174 SANT CUGAT DEL VALLÈS, España Más información