Ultimas noticias


La nueva Junta Directiva de FESPA España celebró su primera reunión el 7 de marzo


Martes 20 de marzo de 2018   280

Desde la llegada de Gabriel Virto a la presidencia de FESPA España, la Junta Directiva de la Asociación ha vivido nuevas incorporaciones: Joseba Egaña, de la empresa Kendu Retail; Francisco Carrasco, de Molcaworld; Jesús Durá, de la empresa Vinylcolor y José Antonio Sánchez, de Serisur.


Fue la primera reunión presidida por Gabriel Virto, que sucedió a Josep Tobella al frente de la asociación en noviembre de 2017.
Los cuatro se han unido a una Junta Directiva en la que continúan Pablo Serrano, como Secretario General; Antonio Moreno, de la empresa Sericum, como vicepresidente; los vocales Marienka Hernández, de Versatile Impresión Digital; José Esteban, de Jaser y Luis Rovira, de Sundisa; y los expresidentes Josep Tobella y Ricardo Rodríguez. “No queremos perder su talento una vez que dejan la presidencia –afirmó Pablo Serrano– por eso la Junta ya decidió que los expresidentes permanecieran por la gran experiencia y conocimiento que nos aportan”.

La nueva Junta Directiva celebró su primera reunión el 7 de marzo en Madrid. En el encuentro, además de presentar a los nuevos miembros, se trataron temas de actualidad tanto de la asociación como del sector. Así, se presentó el nuevo plan de captación de asociados que se puso en marcha a finales de 2017 y que tiene como objetivo final doblar el número de asociados en tres años.

Otra novedad que se ha reforzado en los últimos meses es el plan de comunicación. Ya en el congreso del 28 de noviembre de 2017 se presentó la nueva página web de la asociación, www.fespa.es, que tiene herramientas como los foros, en los que los asociados pueden hablar entre ellos; el directorio de empresas, que permite localizar empresas según la ubicación geográfica y la especialidad a la que se dedican; el chat, que ofrece la posibilidad de hablar en tiempo real con la plantilla de la asociación; o la tienda, donde se pueden adquirir manuales, guías técnicas y estudios con ofertas para los asociados.

En cuanto a la actualidad del sector, los miembros de la Junta Directiva repasaron los próximos eventos de interés para la asociación. Entre ellos, el más próximo es FESPA Global Print 2018, que se celebrará del 15 al 18 de mayo en Berlín, y para la que FESPA España está preparando un viaje en grupo que incluye una visita industrial a una empresa de la capital alemana y una cena de networking.

Después, llegarán el congreso FESPA Europa del Sur, que se celebrará en Lisboa los días 18 y 19 de junio; y CPrint Madrid, el salón que reúne a impresores y clientes finales (arquitectos, decoradores, miembros de departamentos de marketing y comunicación, etc.) y que va a tener lugar del 25 al 27 de septiembre. En la recta final del año tendrá lugar el sexto congreso de FESPA España, en el que se entregarán los premios Ramón Sayans a los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual del año.

Las sensaciones de los miembros de la Junta Directiva tras esta primera reunión han sido muy positivas y todos han coincidido en el espíritu colaborativo de este equipo. “Estoy muy contento –afirmaba Gabriel Virto tras la reunión– he visto que somos personas trabajadoras y con muchas ganas de hacer cosas por FESPA España”.


Más información de la empresa:
Fespa España / Aedes
28023 MADRID, España



Noticias Relacionadas El Ayuntamiento de Madrid modifica la regulación de la publicidad exterior
Récord de asistencia en el V Congreso de FESPA España y cambio de presidente de la asociación
El jurado de FESPA España elige a los ganadores de la III edición de los premios Ramón Sayans
FESPA España Asociación celebra su V Congreso el 28 de noviembre en Madrid




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar