NOVAC acerca el packaging digital al sector de las artes gráficas

Buenas sensaciones al cierre del evento PackDigital organizado por NOVAC con la colaboración de Xerox, EFI, Mimaki y Tauler. El evento ha cumplido con creces las expectativas generadas, demostrando que el mercado del packaging digital e inteligente está más vivo que nunca y con un enorme potencial creativo y de negocio por delante. Tanto los ponentes como los asistentes se mostraron satisfechos por el contenido y la orientación de la agenda.

Tanto los ponentes como los asistentes se mostraron satisfechos por el contenido y la orientación de la agenda.

Redacción Alabrent

La jornada comenzó conociendo el mercado actual de packaging digital e inteligente y descubriendo las soluciones que nos ofrece Xerox para este mercado de la mano de David González (reponsable de marketing de Xerox) y Susana Vizcaíno (especialista de packaging de Xerox).

Siguieron Juan Antonio Prado (director de desarrollo de ventas de EFI Spain & Portugal) y Amparo Riaño (directora técnica de EFI Spain & Portugal) habló de las novedades que trae el nuevo Fiery y enseñándonos desde el Fiery Command WorkStation todas las posibilidades que encontrábamos.

Antonio Reguera (especialista en sistemas de producción de Xerox) nos presentó el reto de las “24 horas de Versant” , donde se vio una Xerox Versant imprimiendo 24 horas sin parar, demostrando su versatilidad y producción. Durante ese día completo, se imprimieron más de 36.000 hojas de más de 100 trabajos diferentes, en distintos gramajes y formatos. Todo un logro que hace que esta máquina de impresión sea la mejor en cuanto a productividad y fiabilidad del equipo ante diferentes trabajos y sustratos, para dar lo que el cliente final reclama, calidad e inmediatez.

La jornada de la mañana la cerró Sharon Benasus (gerente de medios de XMPie) que vino desde Israel para darnos una exhibición del potencial del dato variable en el negocio de los asistentes, demostrando su valía e importancia hoy en día.

En el final del evento, los asistentes pudieron ver durante horas equipos de Xerox, Mimaki y Tauler relacionados con el packaging digital en acción, demostrando todas sus funciones y capacidades.

Noticias relacionadas

Novac

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para impresión digital 30007 MURCIA, España Más información