hubergroup anuncia el aumento de precios para las líneas de productos para offset hojas en toda Europa a partir del 1 de abril

Después del anuncio de aumentos de precios para las tintas basadas en solventes en enero, hubergroup establece aumentos generales de precios para todas las tintas y barnices Sheetfed y UV Offset en toda Europa desde el 1 de abril. Dependiendo de la línea de producto, los ajustes de precios relacionados con la materia prima serán de hasta un 10% en áreas específicas.

Redacción Alabrent

"Materias primas clave como pigmentos de Azo y ftalocianina, negro de humo y la mayor parte de nuestra cartera de aditivos (todas las líneas de productos de tinta), resinas de acrilato basadas en MMA (barnices a base de agua), monómeros y oligómeros UV, fotoiniciadores (todas las líneas de productos UV) han visto los precios crecientes, especialmente durante el 4 ° trimestre de 2017 y el primer trimestre de 2018, y este aumento en los precios tendrá un impacto significativo en los costos de nuestras materias primas. Esta situación alcanzó ahora un nivel en el que no podemos mitigar los aumentos de costos en nuestra cartera de productos para los clientes de Sheetfed y UV Offset. Al ser un proveedor responsable, de servicio y calidad orientado a la industria de impresión y embalaje en toda Europa, tomaremos contacto con nuestra base de clientes de acuerdo con los aumentos específicos del producto que necesitamos aplicar ", dice Dirk Aulbert, Jefe de la Unidad de Negocio. Europa dentro de hubergroup.

Noticias relacionadas

hubergroup Spain

APARTADOS: Suministros para impresión offset 08755 CASTELLBISBAL, España Más información