Ultimas noticias


Canon muestra la última tecnología de impresión digital en hoja cortada durante el evento “Cutting Edge” en Países Bajos


Lunes 19 de marzo de 2018   329

Canon Europa alberga, en su segunda edición, el evento Cutting Edge del 13 al 15 de marzo en el Customer Experience Center de Venlo (Países Bajos), donde mostró las últimas novedades en impresión digital de producción en hoja cortada.


Los asistentes pudieron disfrutar de la producción “en directo” de una amplia gama de aplicaciones de impresión comercial con el soporte de las últimas novedades en software de gestión de trabajo, y una serie de sistemas de acabado de los mejores partners del sector.
El evento, que contó con la presencia de unos 400 clientes de Canon de toda Europa, tuvo sesiones de demostración de los equipos en color y blanco y negro de hoja cortada de Canon. Entre ellos, destaca la gama Océ VarioPrint i-series y las prensas digitales de color imagePRESS C10000VP y C850. Además, se mostraron las impresoras de producción para aplicaciones en b/n, premiadas internacionalmente, Canon varioPRINT 140 y Océ VarioPrint 6000 TITAN.

Este evento tiene como objetivo mostrar las oportunidades que ofrecen las últimas tecnologías de inyección de tinta y tóner. Los asistentes pudieron disfrutar de la producción “en directo” de una amplia gama de aplicaciones de impresión comercial con el soporte de las últimas novedades en software de gestión de trabajo, y una serie de sistemas de acabado de los mejores partners del sector.

En cuanto a soluciones de impresión en gran formato, los asistentes pudieron conocer los detalles de la nueva impresora de producción de cartelería Océ Colorado 1640 que incorpora la tecnología Canon UVgely observar las impresoras planas de la gama Océ Arizona.

La impresora Canon varioPRINT 140, que recibió recientemente el premio BLI Production Printer Pro Award, y la Océ VarioPrint Titan, que incorpora la tecnología patentada Gemini Instant Duplex, demostrarán cómo se puede mejorar la productividad y eficacia. Las soluciones de impresión digital en hoja cortada estarán soportadas por el sistema PRISMA de gestión de la producción y por el partner de soluciones de acabado Tecnau.

El evento Cutting Edge demuestra la continua apuesta de Canon por la innovación con el lanzamiento de las nuevas tintas iQuarius MX para la gama Océ VarioPrint i-series, además de la inclusión del nuevo alimentador dúplex de banners para la prensa digital de color imagePRESS C850. Todas estas novedades ayudan a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) y a las empresas con centros de impresión interna (CRD) a mejorar su gama de aplicaciones, incrementar su negocio y crear oportunidades de crecimiento.

El acto inaugural estará presidido por el experto en innovación Danny Meki , que hablará sobre el futuro de la tecnología, el valor de la información impresa en el mundo digital actual y sobre cómo los clientes pueden hacer crecer su negocio desde cero. El experto internacional en innovación y modernización de la dirección Lars Sudmann compartirá también sus ideas sobre cómo pueden los PSPs liderar el sector con su ejemplo y colaborar con socios como Canon para conseguir que su negocio dé un paso adelante y mejoren sustancialmente su competitividad.

Los asistentes al evento también podrán escuchar los casos de éxito de algunos clientes de Canon que ya se están beneficiando de estas inversiones en las nuevas soluciones de impresión digital en hoja cortada. Además, podrán participar en una visita al centro de fabricación y logística de Venlo y a los talleres que cubren una amplia gama de temas; desde el futuro de la impresión interna en 2020 a las tendencias en los segmentos editorial e impresión promocional. También se comentará el impacto de la nueva ley de ámbito europeo General Data Protection Regulation (GDPR) en el negocio de la impresión de producción.

Para los clientes del sector editorial que acudieron al evento, se destacó cómo se alinean las soluciones de Canon con las tendencias actuales como, por ejemplo, la impresión de libros y manuales en color bajo demanda. Canon también mostró cómo beneficiarse de las soluciones de gestión de flujo de trabajo, implementar modelos innovadores de negocio y mantenerse al día en las nuevas tendencias del sector editorial.

Peter Wolff, Senior Director, Customer Groups Commercial Printer & CRDs, Canon Europe comentó: “Nuestro evento Cutting Edge supone una gran oportunidad para inspirar a nuestros clientes a descubrir todas las posibilidades de las tecnologías de impresión digital en hoja cortada. Las últimas novedades en inyección de tinta y tóner, en pequeño y gran formato, subrayan la apuesta de Canon para encontrar soluciones que creen oportunidades nuevas de negocio para nuestros clientes. El evento servirá para demostrar cómo pueden mejorar la eficacia de sus procesos y aprovechar la creciente tendencia hacia la producción bajo demanda. Además, podrán diversificar su gama de aplicaciones e identificar nuevas oportunidades de ingresos para potenciar su crecimiento.”


Más información de la empresa:
Canon España, S.A.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Mail Boxes ETC El Prat apuesta por Canon en su nuevo espacio Print & Contract
Canon felicita a los ganadores de los Premios World Press Photo 2018 y reafirma su compromiso con el fotoperiodismo
Canon consigue la acreditación Fogra PSD para sus gamas de impresoras de hoja cortada imagePRESS C850, imagePRESS C10000VP y VarioPrint i-series
La gama Canon imagePress C850 incorpora un nuevo alimentador de “banners” a doble cara automática, entre otras novedades




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar