Mondi gana el World Food Innovation Award con un packaging inspirado en la naturaleza

Mondi recibió un World Food Innovation Award 2018 en la categoría "Mejor Diseño de Packaging". Organizado por cuarta vez por los medios FoodBev, reconoce el concepto innovador de la compañía para la caja Pistachio Dream. Con 220 trabajos presentados de más de 20 países, el certamen seleccionó el packaging de Mondi por su mayor atractivo en el estante en el punto de venta.

Pistachio Dream.

Redacción Alabrent

Los jueces dieron la bienvenida al pensamiento creativo detrás del Pistachio Dream. La capa exterior corrugada que rodea el packaging de las nueces, permite un fácil apilamiento en el estante y transmite las características premium de la marca. La estructura del envase y el mecanismo de apertura se parecen al producto en sí: simplemente tirando de los dos lados de la caja, el usuario final imita el proceso de despegar la cubierta exterior del pistacho. Además de facilitar el montaje y la apertura manual, las paredes exteriores desempeñan un papel adicional: proporcionan un receptáculo conveniente para las cáscaras de pistacho vacías después del consumo. Esta funcionalidad mejorada es compatible con la comodidad del usuario final y aumenta la conciencia de marca. Combinado con su intrigante diseño, el packaging Pistachio Dream posiciona el producto como un artículo premium en el estante que atrapa la atención de los consumidores.

Armand Schoonbrood, COO Corrugated Packaging en Mondi, afirma que "el estilo de vida actual significa que los consumidores demandan productos que hagan la vida más simple y más cómoda, mientras que la experiencia del producto, la salud y el medioambiente influyen continuamente en las decisiones de compra. Esta tendencia de conveniencia es particularmente prominente en el sector alimentario, donde la cantidad de productos en el estante aumenta continuamente. Las marcas grandes y pequeñas compiten por la atención de los clientes. Como resultado, nuestro objetivo es desarrollar nuevos conceptos de embalaje que satisfagan de forma proactiva estas necesidades y ayuden a establecer el escenario para un futuro que estimule los sentidos ".

Noticias relacionadas

Mondi Packaging Paper Sales Ibérica, S.L.

APARTADOS: Fabricantes de papel 28002 MADRID, España Más información