Ultimas noticias


Mimaki lanza nueva web con especial atención a las aplicaciones


Martes 27 de febrero de 2018   796

Mimaki Europe estrena nuevo sitio web, que ha sido diseñado para proporcionar a los visitantes una experiencia de usuario más interactiva e intuitiva.


Con el objetivo de inspirarles con las infinitas posibilidades de aplicación que ofrece su amplia gama de soluciones, Mimaki ha lanzado esta innovadora plataforma donde se muestra el poder y verstailidad de sus equipos de impresión y corte digital.

"Los sitios web nunca deben ser estáticos; necesitan ser actualizados con frecuencia", afirma Danna Drion, Senior Marketing Manager EMEA en Mimaki Europe.

"Con el lanzamiento de este sitio totalmente rediseñado, Mimaki Europe ha puesto especial atención en investigar las tendencias de diseño web más actuales y efectivas, recopilando comentarios de los visitantes, para crear lo que creemos que será una experiencia altamente inspiradora para todos".

"Los visitantes no solo tendrán un acceso más rápido y fácil a la información sobre las soluciones de Mimaki, sino que también podrán inspirarse con la amplia gama de aplicaciones para llevar sus propios negocios a nuevos niveles de rentabilidad y competitividad."

"Además de eso, presentaremos más material educativo, blogs informativos e historias de clientes para una experiencia verdaderamente de calidad. También nos complace presentar una imagen fresca con el lanzamiento de nuestro nuevo sitio web".

www.mimakieurope.com


Más información de la empresa:
Mimaki Europe BV
1112 AA Diemen, Holanda



Noticias Relacionadas Mimaki Europe forma una alianza estratégica con 3M
El auge de la impresión en 3D a todo color con Mimaki
Mimaki pisa el acelerador en la feria FESPA 2018
Mimaki define el futuro del 3D a todo color




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar