Label Traxx MIS presenta estrategias de optimización digital en Xeikon Café

Label Traxx MIS asistirá al evento Xeikon Café en Bélgica del 20 al 23 de marzo de 2018. El Xeikon Café se presentan las tendencias de la industria y opiniones expertas sobre los desafíos actuales y futuros del embalaje digital.

Label Traxx proporciona un único sistema de registro para sus datos, lo que significa que puedes evitar la doble entrada de datos que hace perder el tiempo.

Redacción Alabrent

Label Traxx MIS estará presente en el evento y estará disponible para discutir estrategias para ayudar a los convertidores de etiquetas digitales a obtener una ventaja competitiva. En un entorno digital, los tiempos de entrega y la precisión son cruciales para el éxito. El software Label Traxx MIS proporciona a los convertidores de etiquetas las herramientas para admitir y mejorar los flujos de trabajo digitales. Permite a los fabricantes de etiquetas reducir el desperdicio y las tareas sin valor añadido, allanando el camino hacia un trabajo más rentable.

"Label Traxx MIS tiene una serie de herramientas digitales específicas para integrarse con socios clave y ayudar a los convertidores de etiquetas a aumentar la productividad y los beneficios", explica el gerente de desarrollo comercial, Chris Spooner. "Los pedidos de múltiples SKU se pueden crear en cuestión de segundos y nuestra herramienta de planificación de archivos permite a los impresores agrupar estos trabajos de la manera más eficiente posible. Una mayor integración con el software de preimpresión, como Esko Automation Engine y Hybrid Cloudflow, significa que las tareas arte y su repetición son automáticas, lo que reduce la presión sobre el departamento de arte".

Label Traxx proporciona un único sistema de registro para sus datos, lo que significa que puedes evitar la doble entrada de datos que hace perder el tiempo. El programa ayuda a agrupar productos de etiquetas similares, para aumentar la eficiencia de la producción y acelerar los tiempos de entrega. También administrará los tiempos de trabajo para ayudar a optimizar la planificación y la producción. Label Traxx monitorea la información del coste del trabajo en tiempo real, por lo que puede analizar lo rentables que son sus trabajos digitales, los usuarios de la prensa Xeikon también pueden recibir información sobre el uso de tóner de la prensa como parte de este análisis.

Los asistentes al Xaikon Café también podrán ver el nuevo lanzamiento del módulo Siteline de Label Traxx: una interfaz web completamente integrada con Label Traxx que permite a los usuarios finales realizar pedidos repetidos en línea, ver el historial de pedidos anterior y seguir proyectos a través de hitos. Siteline también maneja nuevas creatividades que se cargan en línea.

www.labeltraxx.com

Noticias relacionadas

DuoMedia Services

APARTADOS: Agencias de publicidad B - 7850 PETIT-ENGHIEN, Belgica Más información