Ultimas noticias


OKI Europe lanza el sistema de impresión de sobres Pro9


Lunes 26 de febrero de 2018   418

Hacer viable y rentable la impresión de sobres de tiradas cortas y ofrecer un potencial creativo sin precedentes, el nuevo Pro9 Envelope Print System de OKI Europe Ltd’s permite a imprentas y casas de impresión aprovechar las tendencias en evolución del marketing directo. También abre nuevas oportunidades para imprimir invitaciones y otros productos de alta calidad enviados por correo.


Ayudando a imprentas y comercios de impresión de todos los tamaños a expandir sus servicios y hacer crecer su negocio.
El sistema de sobres proporciona a los usuarios las impresoras de artes gráficas de la serie Pro9 de OKI (OKI’s Pro9 series Graphic Arts printers) con el objetivo de diferenciar sus negocios en dos aspectos. En primer lugar, permite tiradas cortas de impresión de envolvente de datos variables en menos tiempo de lo que se necesita para producir planchas de impresión y tinta en una prensa y sin costes de configuración. En segundo lugar, el sistema de sobres Pro9542 ofrece un color blanco brillante y llamativo en sobres de colores, con resultados excepcionales y llamativos.

Según Shun Mochizuki, Director Senior de Marketing, Impresoras de Pequeño Formato de OKI Europe; "a pesar del gran aumento en el marketing directo a través del correo electrónico, el consumidor aún considera que el correo directo es más personal y fiable. Un estudio elaborador por la Asociación de Marketing Directo (Research) muestra que -a pesar del creciente número de promociones en línea- el correo directo aún supera al correo electrónico. De este estudio, sólo el 44% podía recordar una marca después de una campaña masiva, mientras que el 75% podía hacerlo después de recibir el correo directo ".

Y añade, "sin embargo, debido a la conveniencia del correo electrónico, el 51% de las empresas prefiere usar una campaña mixta, por ello, es necesario que las campañas sean más cortas aunque más impactantes y capten la atención. La incomparable capacidad del Pro9 de OKI de imprimir CMKY + blanco y, en el caso del Pro9542, CMKY sobre blanco en una sola pasada, garantizará que las imprentas y las copisterías puedan ofrecer algo más llamativo y diferente que sus competidores".

El Sistema de Impresión de Sobres de OKI incluye un alimentador de sobres y transportador desarrollado por OKI para ayudar a impulsar la productividad. Fácil de configurar y con gran flexibilidad de medios, el Sistema de sobres incluye un fusible de sobre para reducir las arrugas y garantizar una impresión uniforme en una amplia gama de diseños. Imprime la más amplia gama de tamaños de sobre (C7 a 13 "por 15") a velocidades impresionantes que alcanzan hasta los 500 sobres en menos de 12 minutos.



Más información de la empresa:
OKI Europe Limited, Sucursal en España
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas La cartera de color de OKI en FESPA 2018 aporta mayor creatividad y soluciones capaces de aumentar la rentabilidad
OKI agrega conectividad inalámbrica a sus impresoras de color A4 más avanzadas
Nueva estructura organizativa de venta de OKI Europe para ganar en agilidad y eficiencia
OKI premia a sus distribuidores con mayores márgenes a través de sus promociones de reembolso




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar