Christian Traumann de MULTIVAC, nuevo Presidente de interpack

Christian Traumann, Director Gerente y Group CFO de MULTIVAC Sepp Hagenmüller SE & Co. KG, es el nuevo presidente de interpack 2020. El consejo de administración de la feria reunido en asamblea le ha elegido para dirigir la próxima edición de interpack.

Christian Traumann.

Redacción Alabrent

Traumann es desde 2015 Presidente de la Asociación Profesional de Maquinaria para la Alimentación y el Embalaje VDMA, y también fue presidente de interpack en 2011. Los puestos de la vicepresidencia se asignaron a Markus Rustler, socio gerente de Theegarten-Pactec GmbH & Co. KG y a Roland Strassburger, gerente (CEO) de SCHÜTZ GmbH & Co. KgaA. Todos los candidatos se eligieron por unanimidad.

Con la primera reunión del consejo comienza la fase de orientación estratégica y preparación concreta del contenido de la próxima edición de interpack. La feria mantiene un ritmo trianual, y en esta ocasión se celebra del 7 al 13 de mayo 2020 en el Recinto Ferial de Dusseldorf. En la última edición de mayo de 2017, muy elogiada por los expositores, participaron 2.866 expositores y contó con la asistencia de 170.899 visitantes profesionales. Muchas empresas comentaron que nunca antes habían cerrado en firme tantas operaciones durante una feria. Además, la feria auxiliar “components – special trade fair by interpack” volverá a celebrarse en paralelo a interpack en 2020 y se ubicará en un lugar destacado del recinto ferial. Teniendo en cuenta la reacción positiva a la edición de 2017 se está considerando una posible ampliación. Ya ha empezado el plazo de inscripción para ambas ferias que terminará a finales de febrero de 2019.

Los expositores y visitantes de interpack 2020 podrán acceder por una entrada sur totalmente remodelada y contarán con un Pabellón 1 nuevo. La nueva construcción sustituirá a partir del verano de 2019 a los antiguos pabellones 1 y 2 y, además de la superficie de exposición, dispondrá de seis salas de conferencias. Estará conectada de forma directa al Congress Center Sur.

Noticias relacionadas

Messe Düsseldorf

APARTADOS: Asociaciones D-4000 DÜSSELDORF, Alemania Más información