Konica Minolta y Felix Schoeller presentan el papel fotográfico CHROMA+

CHROMA+ es un papel brillante de color blanco intenso con recubrimiento microporoso que amplía la familia de papel de Konica Minolta. Es ideal para el alto croma y la completa gama de color digital de AccurioPress de Konica Minolta. La combinación del papel CHROMA+ y el tóner de alto croma, ofrece una excelente calidad de impresión.

CHROMA+ es elaborado por la fábrica de papel de Felix Schoeller. "Entre los beneficios y propiedades de CHROMA+ se encuentra su capacidad para ofrecer detalles nítidos y una gama de colores de alta calidad”, comenta, Jens Brockschmidt, Product Manager de Felix Schoeller Digital Media.

Redacción Alabrent

"Cuando se combina con la amplia gama de colores de nuestras impresoras de alto croma se pueden conseguir colores vivos y naturales”, comenta Anja Schappert, Marketing Manager Print Substrates en Konica Minolta Business Solutions Europe. “Es perfecto para aplicaciones de impresión fotográfica y materiales de marketing de alta calidad tales como impresiones fotográficas, folletos premium, aplicaciones de álbumes de fotos y correo directo".

CHROMA+ es elaborado por la fábrica de papel de Felix Schoeller. "Entre los beneficios y propiedades de CHROMA+ se encuentra su capacidad para ofrecer detalles nítidos y una gama de colores de alta calidad”, comenta, Jens Brockschmidt, Product Manager de Felix Schoeller Digital Media. “Ofrece unas propiedades de manipulación óptimas y permite la producción de impresiones homogéneas sin brillo diferencial".

El papel certificado FSC se seca instantáneamente para su procesamiento inmediato.

Los paquetes de prueba de 20 hojas SRA3 están disponibles para los actuales y nuevos clientes de Konica Minolta, además de con la adquisición de cada bizhub C71hc.

JobWizards: artículos periódicos sobre digitalización

JobWizards es la nueva herramienta de Konica Minolta para que las empresas vayan un paso por delante en el nuevo entorno de la digitalización. La compañía sorprenderá cada viernes con un nuevo artículo sobre las últimas tendencias de la economía digital, las nuevas responsabilidades que trae consigo la transformación, la innovación del nuevo espacio de trabajo, la cultura empresarial y las últimas herramientas disponibles.

Conozca más y guíe el cambio en su empresa en www.job-wizards.com/es/

Acerca del Grupo Félix Schoeller

Fundado en 1895, el Grupo Félix Schoeller es una empresa familiar productora de papel especial con operaciones en todo el mundo. Con alrededor de 2.320 empleados, la renombrada empresa con sede en Osnabrück (Alemania) produjo y comercializó casi 312.000 toneladas de papel especial en 2016 y alcanzó una facturación total de 710 millones de euros. El Grupo Félix Schoeller desarrolla, produce y comercializa papeles especiales para aplicaciones fotográficas, sistemas de impresión digital, mercado del embalaje, aplicaciones autoadhesivas y para la industria del mueble, de productos de madera y de papel pintados.

Además de su sede central en Osnabrück, el Grupo Félix Schoeller dispone de otras cuatro plantas de producción en Alemania: Weissenborn y Penig (Sajonia), Titisee-Neustadt (Baden-Württemberg) y Günzach (Baviera). También cuenta con instalaciones de producción en Estados Unidos y Canadá y participa en joint ventures en Rusia y China. Tiene oficinas de ventas en Los Ángeles, Sao Paulo, Tokio, Shanghai, Kuala Lumpur, Mumbai, Melbourne, Moscú y Praga.

El Grupo Félix Schoeller ejemplifica la calidad sin compromisos, la flexibilidad única y la verdadera colaboración. El resultado: papel de óptimo rendimiento en todo el mundo.
www.felix-schoeller.com

Noticias relacionadas

Konica Minolta BBS, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28042 MADRID, España Más información