Consultores Asociados amplia el horario de mantenimiento una hora al día sin aumentar el precio del servicio

Consultores Asociados S.L empresa comercializadora y desarrolladora del sistema de gestión líder del sector gráfico, Gestión21, ha ampliado el horario del departamento de mantenimiento, con el objeto de optimizar y aumentar la atención que dicho departamento otorga a los cientos de usuarios que diariamente hacen uso del mismo.

Redacción Alabrent

Se pasará del horario actual, es decir de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, a un horario que se adecúa mejor a las necesidades de los clientes y a las nuevas realidades sociales, atendiendo de 08:30 a 17:30 de manera ininterrumpida.

En palabras de Roberto Arrugaeta, Director del servicio de mantenimiento “Tras hacer un estudio detallado durante el último año del número de llamadas recibidas por nuestro servicio de mantenimiento, la horquilla horaria de las mimas, así como el número de llamadas recibidas en horario diario no activo (14:00-16:00), y con el objeto de dar un mejor servicio a nuestro parque de usuarios, se ha tomado la decisión de modificar el horario, aprovechando la ocasión para aumentarlo. Desde Consultores Asociados, S.L consideramos que con este cambio cubrimos mejor las necesidades en un servicio tan sensible como es el servicio de mantenimiento, concentrando nuestros esfuerzos en otorgarle un mejor servicio al cliente”.

Para Mario Temprano, Director General de la compañía “Con estos cambios, no sólo estamos convencidos de que vamos a prestar un mejor servicio a nuestros usuarios, sino que se van a beneficiar de 80 horas anuales más de mantenimiento por el mismo precio. Todo ello enfocado a aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes.”

Noticias relacionadas

Consultores Asociados, S.L.

APARTADOS: Empresas de servicios, Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para impresión offset 48940 LEJONA, España Más información