EFI saca al mercado dos nuevas impresoras VUTEk HS para producción intensiva de rótulos y gráficos

En su reciente congreso de usuarios EFI™ Connect en Las Vegas, EFI anunció la incorporación de las impresoras Inkjet EFI VUTEk® HS125 F4 y HS100 F4 para aplicaciones rápidas de publicidad exterior a su gama de máquinas híbridas planas/continuas de formato superancho, líder del sector. En estos dos modelos nuevos, EFI ha reconfigurado los ocho canales de tinta en un formato de dos grupos de CMYK para adaptarse a la necesidad de producir de manera más rentable pancartas, vallas publicitarias, carteles para edificios y aplicaciones similares.

EFI VUTEk® HS125 F4.

Redacción Alabrent

Estas máquinas ofrecen un aumento considerable de la productividad, con una velocidad de hasta 225 planchas/hora en el caso de la HS125 F4 y de hasta 190 planchas/hora en la HS100 F4. Además, incluyen las funciones y opciones de la gama HS a las que los clientes ya están acostumbrados, como la tecnología Pin & Cure, la impresión en escala de grises con gota variable o el manejo de materiales semiautomático y automático.

«La configuración de la tinta en dos grupos de cuatricromía, que también tienen otras impresoras EFI VUTEk de formato superancho, es perfecta para imprimir publicidad exterior, un segmento en el que el coste total por metro cuadrado es fundamental», dice Ken Hanulec, vicepresidente de marketing de la división Inkjet de EFI. «Estas dos máquinas nuevas son más de un 50 % más rápidas, un incremento de velocidad que brinda a los clientes una oportunidad única de aumentar los márgenes de beneficio.»

Las nuevas VUTEk HS de EFI para impresión rápida de publicidad exterior salen a la venta este trimestre. También a partir de este trimestre, los clientes que adquieran impresoras VUTEk HS125 Pro y HS100 Pro pueden convertirlas en modelos F4 mediante una modificación a domicilio.

Noticias relacionadas

EFI Electronics for Imaging

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 28232 LAS ROZAS, España Más información