Hispack 2018 abre el plazo de acreditación de visitantes profesionales a través de su web

Los profesionales de cualquier sector industrial y de consumo interesados en asistir del 8 al 11 de mayo a Hispack 2018 para conocer las últimas novedades relacionadas con el packaging, así como las conexiones del envase y embalaje con otros procesos productivos y con la cadena de suministro, ya pueden solicitar su pase de visitante a través de la web del salón. El hecho de registrarse con antelación les permitirá recibir información de utilidad para preparar su visita a la feria y beneficiarse de diferentes ventajas.

Hasta el 24 de abril se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra de la entrada a la feria.

Redacción Alabrent

Hasta el 24 de abril, se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra on-line de la entrada a la feria válida para los cuatro días de celebración de Hispack. El pase permite, además, el acceso a la feria de tecnologías de alimentación, FoodTech Barcelona, y al evento sobre innovación tecnológica en el sector ganadero, Livestock Forum, que se celebran simultáneamente en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El precio de la entrada con el descuento de compra anticipada ya aplicado es de 25 euros.

Adelantando su inscripción on-line, los visitantes pueden beneficiarse de bonos descuentos en trayectos operados por Renfe e Iberia para desplazarse hasta Barcelona y de ofertas de alojamiento en la Ciudad Condal durante los días de celebración de la feria. Al mismo tiempo, recibirán información de utilidad para preparar su visita y participar en las actividades formativas que se desarrollarán en el marco de la feria.

Paralelamente, las entidades y asociaciones profesionales colaboradoras de Hispack así como las empresas expositoras, distribuirán entre sus miembros y clientes códigos electrónicos para que puedan asistir al salón y que les permitirá registrarse gratuitamente a través de la web del salón.

Programas de compradores

Hispack ha puesto en marcha un programa de compradores invitados para atraer a la feria a profesionales clave con capacidad de compra o inversión. Las personas interesadas se pueden inscribir hasta el 28 de febrero en la web del salón, explicando su proyecto concreto y sus intereses en la feria.

Los profesionales seleccionados mantendrán una agenda personalizada de reuniones con expositores que respondan a sus demandas y se beneficiarán de cobertura total o parcial de los gastos de viaje y/o alojamiento, parking en el recinto, así como acceso a actividades de networking y a espacios exclusivos.

La selección de los invitados se determinará en función del perfil profesional, la inversión prevista en maquinaria, productos o servicios de interés o la zona geográfica de procedencia, entre otros criterios. El salón prevé invitar a una veintena de compradores nacionales y más de 50 internacionales, estos últimos identificados directamente en mercados prioritarios para la industria del packaging a través de AMEC.

Del 8 al 11 de mayo, Hispack articulará el mayor ecosistema entorno al packaging del mercado ibérico, sumando también proceso y logística a su oferta comercial y actividades. La feria reunirá 750 expositores directos –lo que supone más de 1.400 empresas representadas–, en cerca de 39.000m2 netos de exposición y espacios formativos, ocupando tres pabellones del recinto ferial de Gran Via. Hispack pondrá el foco en la innovación, ofreciendo soluciones de packaging, proceso y logística a medida para fabricantes y distribuidores de alimentación, bebidas, química, farmacia, cosmética, perfumería o droguería, bienes de equipo, entre otros sectores industriales y de consumo.

LINK PARA ACREDITARSE COMO VISITANTE DE HISPACK
www.hispack.com/acreditacio

Noticias relacionadas

Fira de Barcelona

APARTADOS: Empresas de servicios 08004 BARCELONA, España Más información