Gráficas la Paz realizará una importante inversión en 2018 para ampliar su área de impresión de libros digitales y offset

Gráficas la Paz va a realizar una importante inversión a lo largo del año 2018 en equipos de impresión de última generación con el fin de aumentar su competitividad y ofrecer el mejor servicio a sus clientes de toda España. La empresa de artes gráficas llevará a cabo una ampliación de sus instalaciones para crear un área de impresión digital más amplia que la existente en la actualidad, en la que se instalarán nuevos equipos de impresión con tecnología digital.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía.

Redacción Alabrent

De hecho, el gerente de la firma, José Madero, se ha desplazado en los últimos meses a los principales eventos comerciales del sector para conocer los últimos avances en equipos de impresión y poder instalar la tecnología más innovadora. También se van a incorporar nuevos equipos de impresión offset, que permiten imprimir tiradas grandes y trabajos de gran tamaño. Además, Gráficas la Paz va a realizar una importante inversión en nuevos equipos para la encuadernación de publicaciones, dirigidos especialmente a mejorar la capacidad de producción de libros y catálogos en tapa dura.

Madero señala que la empresa va a reforzar en 2018 su apuesta por la impresión digital, “una tecnología que permite imprimir cualquier tipo de trabajo, tiradas cortas y medias o ejemplares personalizados con un precio muy competitivo para el cliente”. En este sentido, deja claro que Gráficas la Paz va a realizar un importante esfuerzo económico para adquirir equipos que sigan manteniendo a la firma como un referente en España en tecnología para impresión. “Esta importante inversión en maquinaria es lo que nos va a permitir no quedarnos atrás y seguir ofreciendo productos con un gran acabado con costes muy ajustados”, afirma Madero.

Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Noticias relacionadas

Gráficas La Paz de Torredonjimeno, S.L.

APARTADOS: Imprentas 23650 TORREDONJIMENO, España Más información