Canon lanza la segunda edición de la galardonada familia de dispositivos imageRUNNER ADVANCE Generación 3 para soluciones de documentos seguras basadas en la nube

Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, anunció hoy una actualización significativa de su flota de imageRUNNER ADVANCE Generación 3. Esta segunda edición combina las últimas tecnologías de hardware y software de Canon para ofrecer a las empresas soluciones de documentos basadas en la nube, uniformes y seguras.

Diseñada para conectar fácilmente la tecnología de oficina con la nube, la 2ª edición de la familia imageRUNNER ADVANCE Generación 3 ofrece una amplia variedad de modelos adecuados para las necesidades de todos los clientes.

Redacción Alabrent

Protección de las inversiones de la empresa gracias a la plataforma de Firmware Universal

La 2ª edición de la familia imageRUNNER ADVANCE Generación 3 funciona en una plataforma de firmware unificada (Unified Firmware Platform (UFP)) ofreciendo una experiencia de usuario y de gestión más uniforme que nunca. La supervisión automática y continua busca vulnerabilidades antes de que aparezcan, ahorrando así tiempo y dinero. Dado que las nuevas características y actualizaciones se instalan de forma automática, el equipo está siempre operativo y completamente seguro con una mínima intervención de los usuarios. Gracias a la UFP, la inversión es segura para los clientes al no ser necesario cambiar los dispositivos de la flota con cada actualización.

Conectividad con la nube con Uniflow Onlline Express

Diseñada para conectar fácilmente la tecnología de oficina con la nube, la 2ª edición de la familia imageRUNNER ADVANCE Generación 3 ofrece una amplia variedad de modelos adecuados para las necesidades de todos los clientes. Estos dispositivos ofrecen soluciones integradas que incluyen una potente solución de escaneado a la nube y gestión de impresión, uniFLOW Online Express, así como una solución de autenticación basada en el dispositivo, Universal Login Manager. Además en el portal uniFLOW Online Express se puede hacer un seguimiento de la actividad de los dispositivos y generar informes gráficos de manera rápida y sencilla. El panel de control permite arrastrar y soltar widgets según las necesidades personales y muestra una vista general del entorno de impresión, escaneado y copia de la organización, con diferentes informes detallados por usuario y dispositivo. Con uniFLOW Online Express, los administradores pueden hacer un seguimiento de los costes de impresión, copia y escaneado, lo que facilita la correcta asignación de costes a usuarios.

La familia actualizada de imageRUNNER Advance también puede integrase con otras soluciones de gestión y captura de documentos, como uniFLOW y Therefore™ Online. La conectividad real con la nube permite integrar los flujos de trabajo específicos de los documentos con los del dispositivo. Fácil de instalar y gestionar, la plataforma uniFLOW se apoya en tecnologías basadas en la nube que agilizan los procesos comerciales y aumentan la productividad permitiendo que los empleados se centren en sus actividades principales.

Las soluciones uniFLOW Online Express y uniFLOW Online también serán compatibles con la amplia gama de hardware de Canon, incluidos la serie imageRUNNER C3000 y los productos i-SENSYS lanzados en 2017, así como los nuevos productos i-SENSYS en blanco y negro que se lanzarán este año, con lo que Canon ofrecerá una amplia gama de soluciones al mercado en 2018.

Seguridad desde el diseño

La plataforma imageRUNNER ADVANCE Generación 3 presume en su 2º edición de una robusta seguridad y un control de la flota de impresión, con una integración sencilla de hardware y software.

El inicio de sesión mediante la autenticación de usuarios frente al dispositivo permite que incluso los trabajos enviados desde los móviles se mantengan seguros hasta que el usuario los libera, protegiendo así la confidencialidad. Para ayudar a prevenir la distribución no autorizada de información sensible, se pueden desactivar varias funciones del dispositivo para usuarios individuales y se emiten notificaciones visuales y sonoras cuando un usuario deja olvidados en el dispositivo los originales escaneados. uniFLOW Online Express ofrece una completa visibilidad sobre los comportamientos de impresión y permite a los responsables gestionar los costes de impresión y limitar o restringir el acceso a funciones o dispositivos por departamento, grupo de trabajo o usuario. La impresión para invitados también permite la impresión segura ad hoc desde móviles sin necesidad de acceder a la red de la empresa.

Trabajo flexible para la oficina moderna

La 2ª edición de imageRUNNER ADVANCE Generación 3 minimiza el tiempo de inactividad, así como las intervenciones administrativas. Gracias a la consola de gestión imageWARE, los usuarios pueden comprobar el estado de los dispositivos y los consumibles de forma remota. Además, los empleados pueden capturar e imprimir documentos con total seguridad mientras están fuera de la oficina y vincular rápidamente sus dispositivos móviles con los flujos de trabajo de la empresa. La familia imageRUNNER ADVANCE ofrece varias maneras de conectar dispositivos inteligentes mediante código QR estándar, NFC y Bluetooth de baja energía (opcional) y también compatibilidad con otras aplicaciones conocidas como Google Cloud Print, AirPrint y Mopria.

Daniel Woodstock, Product Marketing Manager, de Canon Europa, comentó: «En Canon nos tomamos muy en serio los requerimientos de seguridad de nuestros clientes y creemos firmemente que las empresas pueden implementar medidas de seguridad estrictas sin tener que sacrificar la eficiencia sino incluso mejorándola. Nuestro compromiso con la innovación es el resultado de escuchar continuamente los comentarios de nuestros clientes y asegurarnos de que siempre estamos respondiendo a sus necesidades para desarrollar las mejores soluciones posibles para sus negocios.»

Pedigrí ganador

La 2º edición de los equipos imageRUNNER ADVANCE Generación 3 forman parte de una familia de tecnología ampliamente premiada con galardones como el prestigioso «A3 MFP Line of Year» (línea del año MFP A3) de Keypoint Intelligence - Buyers Lab (BLI) durante 3 años consecutivos. BLI otorga su muy codiciado premio, una vez al año, al proveedor cuya línea de productos ha evaluado como la mejor en general, con modelos en cada nivel que destacan en sus rigurosas pruebas de evaluación.

«Los modelos de la línea MFP A3 de Canon han destacado en los últimos tres años y están subiendo el listón en sus respectivos segmentos.» comentó David Sweetnam director de investigación y servicios de laboratorio para EMEA/Asia, de Keypoint Intelligence - Buyers Lab. «Cada uno de los modelos que está a la venta en la actualidad, y que BLI ha testado, tiene componentes fácilmente sustituibles, una extraordinaria usabilidad y una tasa de errores de alimentación increíblemente baja de 1 cada 426.000 impresiones, lo que los convierte en algunos de los equipos más fiables y productivos que hayan pasado por nuestro laboratorio hasta la fecha. Además, las soluciones de flujos de trabajo que incluye cada dispositivo, permiten agilizar las tareas y reducir los costes. Los equipos reproducen impresiones y copias de tan alta calidad que las empresas de todo tipo quedarán gratamente sorprendidas.»

«Es para nosotros un honor recibir el premio BLI A3 MFP Line of the Year por tercer año consecutivo», comentó Daniel Woodstock. «Continuamos con gran orgullo desarrollando soluciones de oficina eficientes, de alta calidad, que mantienen la seguridad digital como prioridad y que ayuden a las empresas a agilizar sus operaciones de flujo de trabajo en la era de la oficina del futuro.»

La nueva serie imageRUNNER ADVANCE Generación 3 2ª edición estará disponible a partir de febrero de 2018 y uniFLOW Online Express estará disponible a partir de abril de 2018.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Serie imageRUNNER ADVANCE C256/356 II
Color
25 ppm/35 ppm
A4

Serie imageRUNNER ADVANCE C3500 II
Color
20 ppm/25 ppm/30 ppm
A3

Serie imageRUNNER ADVANCE C5500 II
Color
35 ppm/40 ppm/50 ppm/60 ppm
A3

Serie imageRUNNER ADVANCE C7500 II
Color
65 ppm/70 ppm/80 ppm
A3

Serie imageRUNNER ADVANCE 4500 II
Monocromo
25 ppm/35 ppm/45 ppm/51 ppm
A3

Serie imageRUNNER ADVANCE 6500 II
Color
55 ppm/65 ppm/75 ppm
A3

Serie imageRUNNER ADVANCE 8500 II
Monocromo
85 ppm/95 ppm/105 ppm
A3

Noticias relacionadas

Canon España, S.A.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión 28108 ALCOBENDAS, España Más información