Agfa Graphics amplía la serie híbrida de Anapurna LED de formato panorámico para señalética y rotulación con el nuevo Anapurna H1650i LED

En febrero, Agfa Graphics ampliará su serie híbrida de Anapurna LED de formato panorámico para profesionales de señalética y rotulación con una nueva máquina de imprimir híbrida para formatos de 1,65 m de ancho: la Anapurna H1650i LED. Esta máquina de imprimir híbrida más pequeña fue diseñada como una herramienta de producción accesible y rentable que combina la última tecnología LED con las impresiones de alta calidad características de Agfa Graphics. La Anapurna H1650i LED se presentará por primera vez al público en C!Print Lyon (Francia), que se llevará a cabo del 6 al 8 de febrero de 2018.

Los equipos LED híbridos de Anapurna para formato panorámico son equipos eficaces y sólidos, de alta velocidad, que pueden manejar trabajos de impresión en materiales rígidos y flexibles.

Redacción Alabrent

Damos la bienvenida a la nueva Anapurna H1650i LED

La última incorporación a la serie Anapurna LED, la Anapurna H1650i LED, es una versión más pequeña que la popular y sólida Anapurna H2050i LED, con la cual comparte varias características y beneficios. Al igual que su predecesora, la nueva Anapurna imprime sobre materiales rígidos y flexibles mediante curado LED, lo que proporciona un coste de propiedad más bajo. Además, combina esto con la calidad de imagen galardonada de Agfa, una tecnología de capa de tinta fina para el ahorro de tinta y una perfecta fiabilidad de impresión en blanco; pero requiere una inversión financiera menor que la de otros equipos Anapurna.

«La impresora híbrida Anapurna H1650i LED fue diseñada como una opción de nivel de entrada sólida, cualitativa y versátil para los proveedores de servicios de impresión en formato panorámico», explica Philip Van der Auwera, gerente de productos de Agfa Graphics. «Aunque es más pequeña, está equipada con características generalmente reservadas para máquinas de imprimir de nivel superior, como la medición de altura del cabezal automática, la prevención de bloqueos y una barra antiestática, por lo que ofrece lo mejor a un precio razonable. Por supuesto, Anapurna H1650i LED también es accionada por Asanti, lo que nos permite obtener impresiones de alta calidad y uniformes».

Acerca de la serie híbrida de Anapurna LED

Los equipos LED híbridos de Anapurna para formato panorámico son equipos eficaces y sólidos, de alta velocidad, que pueden manejar trabajos de impresión en materiales rígidos y flexibles. Destacan por su precisión gracias a una correa de transporte del cabezal de impresión y puente de reforzado una funcionalidad de gradientes y multicapa, y seis cabezales de impresión de 12 picolitros. Equipada con lámparas LED UV refrigeradas que permiten la impresión sobre sustratos delgados y sensibles a la temperatura, estas máquinas de imprimir ofrecen varias ventajas exclusivas, como bajo consumo de energía, un campo de aplicación más amplio y mayor productividad. Todos los equipos están gestionados por el software de flujo de trabajo de señalización y rotulación Asanti de Agfa Graphics.

Noticias relacionadas

Agfa Graphics NV

APARTADOS: Suministros para impresión offset, Suministros para impresión digital, Suministros para preimpresión, Suministros para serigrafía y tampografía, Suministros para cartón ondulado y cajas 08950 ESPLUGUES DEL LLOBREGAT, España Más información