Concurso ‘Let’s Print & Wrap’ con las láminas de impresión digital 3M™ para personalización de vehículos

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ofrece a las empresas del sector de grafismos la oportunidad de ganar una impresora HP Latex 365 Printer, valorada en 20.000 euros, y miles de premios instantáneos, desde auriculares Bluetooth y altavoces Alexa a rastreadores de actividad y televisores Samsung.

Desde el 1 de febrero al 10 de Junio de 2018, 3M recompensa la fidelidad de sus clientes con miles de premios instantáneos en el concurso ‘Let’s Print & Wrap’.

Redacción Alabrent

Desde el 1 de febrero al 31 de mayo de 2018, el concurso ‘Let’s Print & Wrap’ de 3M está abierto a todos aquellos clientes que adquieran rollos de las láminas 3M Print Wrap Films con pegatinas de la promoción en su embalaje. La participación es directa. Al abrir la caja del pedido, encontrarán una pegatina con un código PIN exclusivo. Después, sólo hay que introducirlo en la página web www.3M.eu/letsprintandwrap y responder a una pregunta para comprobar qué premio ha obtenido.

Uno de cada diez rollos tiene premio. Además, todos los participantes entrarán en el sorteo de la impresora, que tendrá lugar el próximo mes de junio en el HP Demo Centre de Barcelona y se retransmitirá online.

Por si esto fuera poco, HP y 3M proporcionan a los cincuenta primeros instaladores gráficos que compren una HP Latex 365 Printer entre el 1 de febrero y el 31 de mayo la posibilidad de concursar en ‘Win with HP’ y recibir sus propios códigos exclusivos para ganar premios instantáneos.

“En 3M, valoramos la fidelidad de los clientes con nuestras láminas de impresión digital”, destaca Joris van Liefde, Customer Journey Manager de Commercial Solution Division de 3M en Europa. “El concurso ‘Let’s Print & Wrap’ nos permite dar las gracias y recompensar esta confianza. Todos los clientes tienen una gran oportunidad de conseguir un premio; así que cuantos más rollos adquieran, más posibilidades de premio tendrán”.

El concurso ‘Let’s Print & Wrap’ abarca las compras, a través de los proveedores habituales y el canal de distribución, de las siguientes láminas de impresión digital 3M para personalización de vehículos: 3M™ IJ180mC, 3M™ Envision™ 480mC y 3M™ Scotchlite™ 780mC.

Sinónimo de innovación, 3M desarrolla una amplia gama de láminas de impresión digital que satisfacen los requisitos más exigentes en calidad de impresión, facilidad de aplicación y retirada y durabilidad en prácticamente cualquier entorno.

Además, todos aquellos profesionales del sector de rotulación e impresión que no estén familiarizados con los productos de 3M de impresión para personalización de vehículos, pueden solicitar un conjunto de muestras de tamaño “A4” y un kit de prueba en la página web de la promoción.

Noticias relacionadas

3M España, S.A.

APARTADOS: Suministros para preimpresión, Suministros para impresión digital 28027 MADRID, España Más información