Los cartones Zanjan SBS de Zanders, ahora también disponibles en altos gramajes de hasta 560 gsm

Zanders ha ampliado aún más su cartera de Zanpack: los altos pesos de base de 450 gsm en seda Zanpack (unilateral, con doble revestimiento) y Zanpack silk2 (doble cara, doble revestimiento), así como 490 y 550 gsm en Zanpack silk2 ahora ya esta disponible. Estos son particularmente adecuados para el envasado de cosméticos y productos farmacéuticos, así como para productos de confitería, alimentos y bebidas de primera calidad y artículos no alimentarios. En común con los gramajes previos de 180 gsm, los altos pesos también tienen una superficie excepcionalmente lisa y sedosa con un aspecto atractivo y una sensación agradable.

Zanpack silk, Zanpack silk2 (sin imagen), Zanpack touch, Zanpack digital y Zanpack tinted board: la cartera de Zanpack combina excelentes resultados de impresión con una sensación excepcional. Las muestras de packaging se pueden solicitar en Zanders.

Redacción Alabrent

El portafolio de Zanpack comprende un total de cinco cualidades. Además de la seda Zanpack y Zanpack silk2, Zanpack touch es la estrella secreta de la familia de productos: la superficie sin recubrimiento impresiona por su agradable y natural sensación de granulado. Por lo tanto, Zanpack touch está especialmente recomendado para las marcas destinadas a enfatizar su orientación natural y alternativa o para evitar conscientemente el embalaje brillante para destacarse de los productos establecidos. La gama se completa con Zanpack silk digital para tiradas de producción cortas y de calidad superior, y el tablero tintado Zanpack de color sólido. Todos los grados Zanpack están certificados por FSC® y cautivan con resultados de impresión de primera clase y excelente procesabilidad.

A principios de enero, Zanders anunció el lanzamiento de Zanjet, un papel recubierto de inyección de tinta de alta velocidad. Las calidades de seda Zanjet gloss y Zanjet permiten la producción de materiales publicitarios de primera calidad en pequeñas cantidades, por ejemplo, folletos a todo color, correo directo, productos de tapa blanda o libros, a precios unitarios comparativamente bajos.

Detalle de las cualidades de Zanpack

Zanpack silk con su superficie excepcionalmente lisa, es sedosa al tacto y presenta un aspecto atractivo. La calidad incluye versiones de un lado con recubrimiento doble con tratamiento funcional del lado inverso, con gramajes de 180 a 450 gsm. Además de los productos cosméticos y farmacéuticos, estas cualidades son igualmente adecuadas para productos de confitería, alimentos, bebidas y tabaco, así como para artículos no alimentarios y aplicaciones gráficas.

Zanpack silk² es una calidad de doble cara que proporciona una sensación sedosa y resultados de impresión idénticos en la parte frontal y posterior. De esta manera, especialmente los productos de alta calidad, se beneficiarán de una apariencia exterior impresionante combinada con la perfección en el interior durante la apertura. La calidad está disponible en gramajes de 240 a 560 gsm.

Zanpack touch con su superficie sin recubrimiento proporciona una sensación agradable, naturalmente más granulada. Esto lo hace especialmente adecuado para marcas que necesitan enfatizar su orientación ecológica. Zanpack touch está disponible en gramajes de 240 a 340 gsm. El paquete de perfumes "Zanpack touch" fue seleccionado el año pasado por Lürzer's Archive como uno de los 200 mejores diseños de envases del mundo ("200 Best Packaging Design Worldwide 2017/18"): el diseño del envase juega con el contraste del efecto de color brillante del lámina caliente transparente con la influencia táctil del toque Zanpack naturalmente granoso.

Zanpack silk digital representa la calidad en impresión digital de la gama. Su superficie suave, tacto sedoso impresionantemente notable, proporciona la base ideal para una excelente adherencia del tóner en poco tiempo y logra, en combinación con su blancura de alta pureza, una excelente imagen de impresión. Zanpack silk digital está disponible en gramajes de 220, 240 y 275 gsm.

Zanpack tinted board es una tabla de celulosa de color sólido gris con una parte posterior azul marino y un frente blanco de doble revestimiento. La calidad está disponible en 265 gsm.

Noticias relacionadas

Zanders GmbH

APARTADOS: Fabricantes de papel 51465 Bergisch Gladbach, Alemania Más información