Ultimas noticias


Eclipse Corp. augura unos ingresos adicionales de 1 millón de dólares en tres años gracias a la instalación de la impresora 3D Massivit 1800


Jueves 1 de febrero de 2018   354

Massivit 3D Printing Technologies, proveedor líder en soluciones de impresión en 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual, ha anunciado que la empresa de diseño creativo con sede en Columbus (OH), Eclipse Corp. ha instalado una solución de impresión en 3D Massivit 1800 para impulsar nuevos negocios y diferenciar su oferta de servicios frente a la competencia de las imprentas tradicionales.


Jeff Burt, propietario de Eclipse Corp., pronostica que la instalación de la solución de impresión 3D Massivit 1800 jugará un papel integral en la consecución de unos ingresos de 1 millón de USD en los próximos tres años.
Jeff Burt, propietario de Eclipse Corp., nos habla de la integración de la impresión en 3D de gran formato en las operaciones de la empresa: “La inversión en la Massivit 1800 está destinada a transformar nuestras operaciones ya que nos permite crear rápidamente esos proyectos de gran tamaño y tan atractivos que nuestros clientes, tanto actuales como nuevos, demandan”.

“De hecho, con el potencial de añadir una nueva y competitiva dimensión a nuestro negocio, anticipamos que la Massivit 1800 jugará un papel integral en la consecución y el aumento de los ingresos de 1 millón de USD o más en los próximos tres años”, añade.

Además de apoyar proyectos en los sectores existentes, como el comercio minorista, el diseño de interiores y la organización de eventos y exposiciones, la empresa tiene como objetivo emplear la solución de impresión 3D Massivit 1800 para aplicaciones de termoformado de alta resistencia. Entre ellos se incluyen envolturas de vehículos en 3D que son muy atractivas visualmente, gráficos muy llamativos para autobuses, letreros publicitarios que motivan al cliente junto con diseños de sets y escenarios espectaculares.

Además de esto, Eclipse Corp. también se establecerá como oficina de servicios de impresión 3D de gran formato. Burt explica: “Como una de las pocas empresas con capacidad de impresión 3D para aplicaciones de gran formato llamativas, queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan beneficiarse de todo el potencial de la tecnología sean cuales fueren sus necesidades. Con la capacidad de transformar prácticamente cualquier concepto y materializarlo a gran escala, prevemos que este nuevo servicio allanará el camino hacia nuevos mercados”.

Judith Vandsburger, Directora de ventas de Massivit 3D para Norteamérica, concluye: “Eclipse Corp. es un excelente ejemplo de cómo las imprentas tradicionales, que están dispuestas a abandonar su zona de confort y a integrar tecnologías pioneras, pueden inyectar nuevos niveles de creatividad que despiertan interés y aceleran la acción entre el público objetivo de sus clientes”.


Más información de la empresa:
Massivit 3D
712936 ISRAEL, Israel



Noticias Relacionadas Massivit 3D nombra a Gaspare Bugli Director de Ventas para el sur de Europa y Benelux
Pictographics pretende atraer nuevos negocios y aumentar su ventaja competitiva con la solución de impresión 3D Massivit 1800
Massivit 3D logra un creciemiento sin precedentes en 12 meses
Propuesta de impresión 3D de Massivit para el sector de gran formato, señalización y rotulación




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar