Ultimas noticias


Pixartprinting regala emociones nuevas


Jueves 1 de febrero de 2018   429

La personalización masiva es la vocación de Pixartprinting, entendida como estrategia orientada a satisfacer las necesidades individuales, garantizando las ventajas de la producción en masa. Para cumplir la promesa realizada a los clientes, se necesita flexibilidad y capacidad de escuchar a fin de conocer sus necesidades y deseos: características por las que siempre se ha distinguido el modus operandi de la empresa, hoy líder europeo en impresión online.


Ya está online la nueva línea de promoción comercial.
Y así se multiplican los puntos de contacto con los clientes, se perfeccionan los proyectos de fidelización perfilados, se invierte en el servicio y en la capacidad de producción y, sobre todo, se amplía el catálogo constantemente. Y, si la personalización masiva es la estrategia elegida por Pixartprinting y por todo el grupo Cimpress, la personalización es, cada vez más, una necesidad manifestada por los usuarios. Como socio tecnológico de profesionales de las artes gráficas —como imprentas, estudios de diseño gráfico y agencias de comunicación y de eventos—, Pixartprinting anuncia su entrada en el mundo de la promoción comercial o merchandising.

Estará disponible online, a partir de febrero de 2018, una primera selección de artículos promocionales personalizables, dividida en 3 categorías: tecnología; oficina y papelería; y casa y tiempo libre. «Una decisión comercial que nace de la voluntad de ser proveedor mundial capaz de satisfacer todas las necesidades de impresión y de responder a las valoraciones obtenidas a través del diálogo transparente con nuestros clientes. La amplia variedad del catálogo es el ingrediente que añade sabor a una receta ya muy apreciada y que comprende las particularidades que somos capaces de ofrecer: desde la interfaz fácil de usar de nuestra tienda online hasta el envío como paquete anónimo, desde el servicio de atención al cliente hasta PixartPRO, el programa de fidelización dedicado a los vendedores minoristas. Todo ello aderezado con un servicio de impresión volcado en la excelencia cualitativa», comenta Federico González, director de Marketing y Ventas de Pixartprinting.

En el primer lanzamiento, la nueva línea comprende más de 50 productos con miles de combinaciones: abrebotellas, portatarjetas de visita, bolígrafos, paraguas, cantimploras, tazas y palos para selfis, entre muchos otros. Objetos de uso diario que, al añadirles una marca, se transforman en pequeños medios de comunicación, frecuentemente utilizados en eventos, ferias y exposiciones, pero también en la vida diaria. «No son más que los primeros objetos con los que presentamos esta nueva línea, pero ya tenemos programadas las próximas ampliaciones de la oferta, que se desarrollarán también en función de los comentarios del mercado. Estamos seguros de que la propuesta será muy valorada, sobre todo por los profesionales, que podrán aumentar más fácilmente sus volúmenes accediendo a las mejores promociones del programa PixartPRO», añade González.

Para permitir que el usuario pueda aprovechar mejor los nuevos productos, los desarrolladores web han desarrollado una interfaz nueva que simplifica la elección de las características del producto, facilitando la identificación de los colores y las posibles variantes. Una confirmación más de la atención que Pixartprinting ha dedicado desde siempre a la facilidad y eficiencia de uso de su comercio electrónico.

Con la nueva línea de merchandising, el líder de los servicios de impresión online sigue enriqueciendo constantemente el catálogo, que actualmente cuenta con más de 400 referencias de productos y 3 millones de combinaciones posibles. La personalización de los nuevos productos se realizará utilizando todas las tecnologías de impresión más adecuadas para los distintos materiales y sus ámbitos de aplicación: desde la serigrafía hasta la tampografía (en 1 o en 2 colores), pasando por la impresión digital, el grabado láser y la sublimación.

Publicado en la revista:
Alabrent 386 (Febrero 2018)


Más información de la empresa:
Pixartprinting
I-30020 QUARTO D’ALTINO, Italia



Noticias Relacionadas Encuentro de Pixartprinting con tipógrafos europeos
Pixartprinting, innovación tecnológica por encargo con Tecnau
Radwen Tekaya, nuevo Director del Departamento de Atención al Cliente de Pixartprinting
Pixartprinting, una empresa de Óscar, recibe el prestigioso premio «Industry 4.0 Printer of the Year 2017»




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar