Celmacch registró un 2017 extremadamente positivo: aumento de la facturación en más de 40%

La histórica empresa italiana confirma su éxito…
La empresa, con más de 30 años de historia y guiada por la familia Celotti, registra una evolución extraordinariamente positiva y se ha establecido… socio para la impresión flexográfica de alta definición.

El año 2017 se ha cerrado con la instalación de una línea de referencia Chroma Cut 2400 con 7 colores y troqueladora rotativa en una de las principales multinacionales inglesas.

Redacción Alabrent

Celmacch continúa su crecimiento en los mercados internacionales. El año 2017 ha sido para Celmacch un año de altísimo crecimiento económico y de fuerte consolidación desde el punto de vista comercial. Celmacch señala sólidos resultados en el 2017, con un crecimiento en ventas del 40 %, una facturación anual que se aproxima a los 18 millones de euros y una cartera de ventas 2018 que ya en noviembre del 2017 superaba los 10 millones de euros, con importantes referencias tanto en el mercado local italiano como en el mercado extranjero.

El crecimiento ha ido acompañado de una ampliación de la plantilla, que representa el recurso principal de una empresa que gestiona importantes pedidos con empresas líderes del sector. Celmacch continúa la línea estratégica adoptada desde hace décadas, que toma forma a través de la continua mejora tecnológica de las impresoras flexográficas y las troqueladoras rotativas para la impresión flexográfica de alta definición. Entre los proyectos que han requerido una mayor dedicación en el año 2017 cabe destacar la nueva troqueladora rotativa HBL, que en el 2018 representará uno de los principales productos de la cartera Celmacch.

No cabe duda de que Celmacch ha alcanzado y superado sus objetivos de penetración en el mercado, gracias a una filosofía de constante perfeccionamiento y a sus continuas inversiones en investigación y desarrollo. El año 2017 se ha cerrado con la instalación de una línea de referencia Chroma Cut 2400 con 7 colores y troqueladora rotativa en una de las principales multinacionales inglesas. El año 2018 se caracterizará por la apertura de nuevas instalaciones en empresas líderes de España, Israel, Italia, Polonia, Alemania, etc. Para afrontar el crecimiento de la empresa y la necesidad de incrementar su capacidad productiva, Celmacch aumentará el espacio destinado a la producción y al almacenaje de piezas de repuesto ampliando sus locales. La producción de impresoras para la impresión de alta definición y de troqueladoras rotativas seguirá siendo el negocio principal de la empresa.

Noticias relacionadas

Celmacch Italia, S.P.A.

APARTADOS: Suministros para cartón ondulado y cajas 25015 DESENZANO DEL GARDA., Italia Más información