Ultimas noticias


Soficat mejor distribuidor de Xerox en España y Portugal por tercer año consecutivo


Viernes 26 de enero de 2018   434

Soficat reconocida por tercer año consecutivo como mejor distribuidor de Xerox en España y Portugal. Paloma Beamonte, Presidenta de Xerox España y Portugal, David Alcaide, Director General de la división de Canal para España y David Elcacho Channel Business Manager en Xerox entregaron este reconocimiento a Gerard Sicart, CEO y Director General de Soficat, durante la convención anual de Xerox Iberia que este año se ha celebrado durante los días 17 y 18 en Lisboa.


Paloma Beamonte, Presidenta de Xerox España y Portugal, David Alcaide, Director General de la división de Canal para España y David Elcacho Channel Business Manager en Xerox entregaron este reconocimiento a Gerard Sicart, CEO y Director General de Soficat.
La compañía con sede en L’Hospitalet de Llobregat, que se ocupa de la comercialización de equipos de impresión de Xerox en Catalunya, Andorra y las Islas Baleares, como ya hizo en 2016, ha vuelto a ser el partner que más volumen de equipos de Digital Printing consiguió distribuir en toda Europa durante 2017 con los equipos Versant 180 y Versant 3100, líderes en España y Portugal.

Además, Soficat sigue siendo el único partner de Xerox en España con la categoría Platino, la más alta concedida por la compañía americana, donde este año sumaremos un nuevo certificado PAB en nuestro departamento de Desarrollo.

La progresión comercial de la compañía se debe en buena medida a la alta capacidad tecnológica de los sistemas Xerox, que permite desarrollar un completo y efectivo sistema de atención al cliente. Gracias a ello, Soficat puede proporcionar unos servicios a medida de las necesidades de sus clientes y personalizar aplicaciones de impresión específicas para cada uno de ellos.

La estrategia de Soficat para este año 2018, continuará con la línea de ventas de equipos de Oficina, impresoras y equipos multifuncionales de la gama VersaLink y AltaLink y Prensas Digitales, pero focalizará más esfuerzos en el departamento MPS, Servicios Gestionados de Impresión, donde la progresión en este tipo de venta es evidente, donde grandes compañías ya confían en los servicios globales de Soficat.

Xerox es líder mundial en Servicios Gestionados de Impresión, por ello, Soficat ha adaptado el departamento MPS para trabajar con las herramientas más exclusivas de Xerox y así ofrecer al cliente un resultado más profesional si cabe con el software Complete View Pro, aplicación visual e interactiva, Asset DB, software de mapeo, análisis, diseño, implantación y administración de entornos y la herramienta gráfica BI, Business Intelligence, utilizada para analizar semestralmente los datos empresariales conjuntamente.

Así, una de las claves del éxito de Soficat es el Centro de Atención al Usuario (C.A.U.), que concentra un servicio postventa diferencial que permite a los usuarios y clientes concentrarse en su labor profesional sin tener que preocuparse por sus equipos de impresión.

Entre los servicios que ofrece el Centro de Atención al Usuario de Soficat destacan algunos como el control remoto del estado de los equipos instalados, el sistema de aviso automático de posibles averías, la asistencia técnica garantizada en menos de 8 horas, la solicitud automática de tóner, y la facturación sobre volumen real de copias.

Publicado en la revista:
Alabrent 386 (Febrero 2018)


Más información de la empresa:
Soficat, S.L.
08902 L’HOSPITALET DEL LLOBREGAT, España



Noticias Relacionadas Soficat mira con optimismo al futuro en el Digital Printing Congress 2018
Laia Sanz, al Dakar más fuerte que nunca
Programa medioambiental Soficat Zeroxcusas
Xerox y McAfee sellan una alianza global para proteger el Internet de las Cosas frente a los ciberataques




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar