Zecher entra en cooperación de venta de rodillos anilox con Daetwyler EE.UU.

Con una red de ventas en expansión, el fabricante de rodillos anilox Zecher GmbH está continuamente abriendo nuevas regiones e impulsando el crecimiento de la empresa. "Estados Unidos ofrece un alto potencial de ventas como mercado más grande del mundo en lo que se refiere a la impresión flexográfica y el cual aún no hemos explotado de forma proactiva. Esto cambia ahora" dice, el gerente de ventas de Zecher, Thomas Reinking.

El fabricante de rodillos anilox amplía su red de distribución en el mercado estadounidense.

Redacción Alabrent

Con Daetwyler como el fabricante líder mundial de rasquetas premium, Zecher ha integrado un socio con una gran posición en el mercado, el cual suministrará a clientes tanto en los EE.UU. como Canadá con rodillos anilox Zecher. Con su fuerte presencia en esta área de ventas y un excelente servicio al cliente, Daetwyler se ha establecido exitosamente en el mercado durante los últimos 40 años y, según Zecher, se considera un socio de cooperación ideal para expandir las ventas internacionalmente.

Daetwyler comparte los beneficios de trabajar con el fabricante de rodillos y desea aprovechar las sinergias de esta asociación. "Con los rodillos anilox de primera clase de Zecher, Daetwyler fortalecerá aún más su reputación como proveedor de productos de impresión de alta calidad con un sólido know-how técnico en ventas", dijo Roger Heid, director general de Daetwyler USA.

Con los rodillos anilox de Zecher como complemento de la cartera de productos, Daetwyler quiere ofrecer a sus clientes el poder adquirir una amplia gama de servicios de una sola fuente. "Cuando se trata de exigir un rendimiento de impresión, las rasquetas son solo parte de la ecuación", dijo Kurt Oegerli, jefe de la División de Artes Gráficas de DaetwylerEE.UU. "Al asociarnos con Zecher, podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de impresión completa, con la pasión por la excelencia que nuestros clientes esperan de nosotros".

Noticias relacionadas

Kurt Zecher GmbH

APARTADOS: Suministros para envases y materiales flexibles D-33098 PDERBORN, Alemania Más información