Ultimas noticias


Q.I. Press Controls - Engineering Automation Electronics vuelve a asociarse con Mecaprint S.L.


Lunes 22 de enero de 2018   363

A partir de este año, Mecaprint S.L. representará en España a Q.I. Press Controls – Engineering Automation Electronics (QIPC-EAE). Mecaprint, cuyo propietario es Raúl Barredo Sabando, conoce el mercado español y suramericano y los productos de QIPC-EAE como nadie. Ambas partes esperan que esta colaboración traiga consigo un crecimiento significativo del mercado español.


A partir de este año, Mecaprint S.L. representará en España a Q.I. Press Controls – Engineering Automation Electronics (QIPC-EAE). Mecaprint, cuyo propietario es Raúl Barredo Sabando, conoce el mercado español y suramericano y los productos de QIPC-EAE como nadie. Ambas partes esperan que esta colaboración traiga consigo un crecimiento significativo del mercado español.
Experiencia

Raúl Barredo Sabando y QIPC-EAE cuentan con una larga trayectoria. Desde 2002, trabajó como agente para el especialista holandés en automatización de la industria de impresión y, en 2006 llegó a trabajar con QIPC. Después de siete años trabajando para QIPC, en 2013 decidió crear su propio negocio. Ahora, Mecaprint S.L. —la empresa que cofundó con Eduardo Martínez Canetis— y QIPC-EAE van a unir sus fuerzas de nuevo. "Conozco la empresa y a sus directores Menno Jansen y Erik van Holten desde hace mucho tiempo", explica Raúl Barredo Sabando. "Conozco los sistemas de QIPC-EAE y el mercado español. Estoy convencido de que juntos podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones".

Motivación

Al igual que Raúl Barredo Sabando, en QIPC-EAE también estamos entusiasmados ante la perspectiva de trabajar juntos de nuevo. "Tienen un gran dinamismo y son extremadamente proactivos," cuenta Harold Drinhuyzen, director de ventas de QIPC-EAE, acerca de Mecaprint. "Ese entusiasmo, combinado con la vasta experiencia de Raúl Barredo Sabando, significa que somos muy optimistas con respecto a la nueva colaboración".

Un mercado con potencial

El mercado español está ahora en un estado de cambio y esto abre nuevas oportunidades a QIPC-EAE. Harold Drinhuyzen: "Actualmente muchas rotativas están cambiando de manos entre compañías. Al instalar viejas rotativas en una nueva planta, los nuevos sistemas de automatización son normalmente la mejor solución para garantizar que las máquinas cumplan con los requisitos actuales de calidad y eficiencia. Esto significa nuevas oportunidades para nosotros". QIPC-EAE ha encontrado en Mecaprint S.L. el socio perfecto para estos proyectos de remodelación. "Raúl sabe mucho acerca de rotativas y plantas de impresión gracias a proyectos previos que realizó con QIPC-EAE" añade Drinhuyzen.

Garantías inigualables

Por su parte, Raúl Barredo Sabando ve como un valor añadido representar productos de gama alta de QIPC-EAE: "La combinación de productos de QIPC y EAE se adapta perfectamente a las necesidades de nuestros clientes. Dada la calidad de sus productos podemos ofrecerles la garantía absoluta en cuanto a rendimiento que otros proveedores sueñan con alcanzar. Tanto mis clientes y mi empresa como QIPC-EAE nos beneficiamos de esta oportunidad única. Esta colaboración es perfecta para todos."


Más información de la empresa:
Q.I. Press Controls Ibérica, s.l.
50010 ZARAGOZA, España



Noticias Relacionadas Empieza bien el nuevo capítulo de los proyectos de remodelación de EAE en Norteamérica y América Central
Un pedido del Performance Package, el primer paso de QIPC en España
El valor total de los pedidos a QIPC-EAE asciende a 6,3 millones de Euros en la segunda semana de la drupa
Premier mundial en drupa 2016 con el primer sensor de barra "todo en uno" fabricado por Q.I. Press Controls




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar