Zanders presenta los papeles Zanjet para inkjet de alta velocidad

Hecho en Alemania: Zanjet es el nuevo papel de inkjet de alta velocidad recubierto de Zanders. Las versiones de seda Zanjet gloss y Zanjet, disponibles en grados 90, 104, 115, 130, 150, 200 y 250 gsm, se pueden utilizar en tiradas pequeñas para materiales promocionales premium a precios unitarios comparativamente bajos. Las aplicaciones adecuadas incluyen: folletos a todo color, campañas de correo directo, materiales transpromocionales, libros de tapa blanda y libros. Zanjet ya está siendo utilizado por dos importantes marcas alemanas de automóviles para sus libros de registro de automóviles.

Thomas Geisel de Zanders.

Redacción Alabrent

Zanjet: cuando la alta velocidad se encuentra en el inkjet

Zanjet es un papel inkjet de dos caras disponible para la impresión de inyección de tinta comercial de alta velocidad. Diseñado en cooperación con HP Inc. para su uso en las prensas web HP PageWide, Zanjet cumple con los estrictos estándares de tecnología ColorPRO para ofrecer un rendimiento de impresión optimizado, ofrecer una calidad superior, una reproducción de imágenes excepcional con densidades máximas y detalles nítidos a velocidades de prensa completas. La aplicación a dos caras de una capa especial receptora de tinta permite una extensa cobertura de tinta combinada con un secado rápido de la tinta y una solidez del color más duradera. Al mismo tiempo, el papel conserva su brillo. Excelentes propiedades de procesamiento, refinación y acabado completan la imagen general. Zanders, el fabricante alemán de papeles especiales de calidad superior, ha estado produciendo el grado de fabricación por contrato desde 2015. Ahora la producción y las ventas se han vuelto autónomas y, gracias a muchos años de experiencia, se puede ofrecer un producto de mercado maduro, directamente, combinando altos niveles de productividad con los mejores resultados de impresión a precios atractivos.

El sitio web www.zanders.com proporciona información detallada sobre especificaciones, certificados y pedidos de muestra. Los carretes de prueba se pueden pedir ahora, la gama completa estará disponible en febrero.

Noticias relacionadas

Zanders GmbH

APARTADOS: Fabricantes de papel 51465 Bergisch Gladbach, Alemania Más información