Ultimas noticias


Torraspapel Distribución, nuevo partner de Canon de la gama LFP para Artes Gráficas


Miércoles 17 de enero de 2018   538

Canon, líder en soluciones de imagen, anuncia la firma de un acuerdo para la comercialización de sus impresoras de gran formato LFP entre Canon España y Torraspapel Distribución, uno de los principales suministradores de productos para la industria gráfica en España.


La gama de impresoras imagePROGRAF PRO Series de Canon, constituye uno de los pilares de la oferta de impresoras en gran formato LFP de Canon que comienza a distribuir la firma Torraspapel Distribución.
El segmento de impresoras LFP (Large Format Printers) de Canon está formado por la gama de impresoras imagePROGRAF. Estos equipos se caracterizan por aunar calidad, flexibilidad y productividad en la impresión de aplicaciones en segmentos tan diversos como la fotografía, Artes Gráficas, Bellas Artes, cartelería en punto de venta o documentación técnica y CAD.

Marco Aurelio Losas, Channel Manager dentro de la unidad de negocio Industrial & Production Solutions de Canon España comentó: “La firma de este importante acuerdo con Torraspapel Distribución refuerza la estrategia de canal en el área de impresión profesional de Canon y nos permitirá cosechar grandes éxitos conjuntos en el futuro”.

Torraspapel Distribución, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, se convierte tras la firma de este acuerdo, en un nuevo partner de Canon España. La gran experiencia que Torraspapel tiene en el sector de las Artes Gráficas, abre la posibilidad a otras colaboraciones en el futuro dentro de este entorno.

Torraspapel Distribución forma parte del grupo Lecta, una de las compañías líderes en Europa en la fabricación y distribución de papel, con el que Canon ya está colaborando en otros países de Europa. Su principal objetivo es la mejora continua, conocer, valorar y satisfacer las necesidades de sus clientes, cumpliendo con los compromisos adquiridos y siendo proactivos en la oferta de productos y servicios.


Más información de la empresa:
Canon España, S.A.
28108 ALCOBENDAS, España



Noticias Relacionadas Canon muestra en Fespa 2018 una solución totalmente automatizada de impresión y acabado para producción de aplicaciones sobre soportes rígidos
Canon innova en publicidad exterior con un autobús vinilado con las tintas de última generación UVgel ultrarresistentes
Mail Boxes ETC El Prat apuesta por Canon en su nuevo espacio Print & Contract
Canon felicita a los ganadores de los Premios World Press Photo 2018 y reafirma su compromiso con el fotoperiodismo




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar