Ultimas noticias


La laminadora SmartB3 Matic de Tauler llega a Workcenter, la mayor cadena de servicios de impresión del país


Jueves 18 de enero de 2018   503

La mayor cadena de servicios de impresión del país, Workcenter, ha adquirido recientemente la laminadora SmartB3 Matic, diseñada y fabricada por la empresa Tauler Laminating Tech.


Workcenter cuenta con 17 centros en Barcelona y Madrid y ofrece un servicio permanente: las 24 horas del día durante los 365 días del año.
La máquina que ha adquirido la cadena, es la laminadora automática SmartB3 Matic, de formato compacto, una solución de reducidas dimensiones pensada para que la manipule un solo operario en series cortas. Se define por su alta velocidad y su rápida preparación que permite ofrecer una respuesta más eficaz a los clientes.

Josep Saumell, director comercial de Tauler laminating Tech confirma que la adquisición de este modelo por parte de Workcenter es “el espaldarazo definitivo para el modelo SmartB3 Matic”, equipo presentado en DRUPA 2016 y que resuelve lo que necesita un taller digital que desee la máxima eficiencia en su proceso de laminación.

La compañía Workcenter es uno de los gigantes de la reprografía a nivel nacional, cuenta con 17 centros en Barcelona y Madrid y ofrece un servicio permanente: las 24 horas del día durante los 365 días del año.


Más información de la empresa:
Tauler Laminating Tech
08720 VILAFRANCA DEL PENEDÈS, España



Noticias Relacionadas Tauler acude a las ferias The Print Show, Viscom Italia y Expografika con gran éxito
Tauler celebra la buena acogida del kit Tauler_FOIL en C!Print Madrid 2017
Tauler presenta en C!Print Madrid la laminadora SmartB3Matic con el nuevo kit Tauler_FOIL
Tauler lanza la nueva tecnología Tauler_FOIL en su equipo de laminado




Tweets por alabrent_mag



Suscríbete a nuestra newsletter


x

Mantente informado de las novedades, noticias y eventos de las Artes Gráficas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar