MasterMail confirma la confianza en la tecnología Xeikon al actualizar su prensa

MasterMail, un experto en impresión de correo directo, buscando una nueva prensa digital para satisfacer las demandas de su negocio en crecimiento, eligió una Xeikon 9800 debido a su estabilidad, velocidad y capacidad.

Danielle Vanwesenbeeck, Directora General de Mastermail.

Redacción Alabrent

MasterMail ofrece a sus clientes un conjunto modular de servicios en la creación y procesamiento de correo directo. Esto incluye redacción de textos publicitarios, diseño gráfico, personalización y producción, siempre teniendo en cuenta las necesidades de correo de las publicaciones. A lo largo de sus años de experiencia, la empresa desarrolló DM Box, donde presenta visualmente conocimiento conciso sobre el correo directo. The Box consta de seis pestañas con información relevante que incluye, redacción de textos publicitarios, diseño, datos, personalización, correo y consejos y trucos, entre otros. Algunas herramientas prácticas, como una rueda de colores o un marcador para revisar textos, completan el paquete. Esta es una iniciativa especialmente valorada en los círculos de clientes.

El reciente reemplazo de la Xeikon 8500 de la empresa por una nueva prensa digital Xeikon 9800 fue impulsado por la necesidad de aumentar la capacidad de producción como resultado del mayor interés de los clientes en el correo directo como una herramienta de retención y adquisición de clientes. ¿Aumentarán los volúmenes de correo directo en este mundo digital? "Absolutamente", dice el gerente comercial Danielle Vanwesenbeeck. "Estamos creciendo cada año; y a nivel nacional, el sector también registra crecimiento. Dado que los buzones de correo electrónico se están desbordando, una vez más deja espacio en los buzones físicos para que los anunciantes transmitan sus mensajes. Lo vemos como un complemento de otros canales para llegar al consumidor. Hoy se pueden hacer campañas de correo directo especialmente enfocadas, originales y llamativas. También mantiene la atención durante más tiempo, en comparación con los mensajes de correo electrónico, que a menudo no se leen o retienen ".

MasterMail necesitaba más capacidad a medida que crecía su negocio. Vanwesenbeeck vio la selección del Xeikon 9800 como una opción obvia. "Nuestra experiencia con la Xeikon 8500 fue muy positiva", agrega. "Es una máquina muy estable y confiable. Este es un factor crítico en el segmento de correo directo, donde los plazos suelen ser muy ajustados. No es raro que recibamos archivos por la mañana, y que para el final del día, debamos entregar el material a Bpost para su distribución ".

La capacidad de contactar rápida y fácilmente al personal de ventas, mantenimiento y I + D en Xeikon cuando es necesario también juega un papel importante. Independientemente del tamaño de la empresa, un cliente puede contactar rápidamente con el personal correcto de Xeikon que realmente escuche las sugerencias de la planta de producción mientras piensa en mejoras futuras para sus prensas y software.

Master-Mail desarrolló su propia solución de flujo de trabajo interna para mantenerse independiente de los proveedores. "Habiendo dicho eso, es una gran ventaja que nuestro flujo de trabajo PDF se pueda integrar fácilmente con el sistema Xeikon", continúa Vanwesenbeeck.

A finales de agosto del año pasado, MasterMail comenzó a usar su nueva Xeikon 9800. Ese tiempo fue para garantizar el tiempo suficiente para asegurarse de que todo estuviera funcionando antes de la temporada alta de fin de año. "Con hardware de este tamaño, generalmente te enfrentas a algunos problemas iniciales durante el período de implementación. Sin embargo, este no era el caso. El sistema se puso en funcionamiento en una semana y rápidamente comenzamos a notar el retorno de nuestra inversión. Estamos completamente satisfechos con la calidad y la estabilidad de la imagen, la capacidad y la velocidad de producción, y con la posibilidad de imprimir recto-verso en la misma ejecución. También estamos encantados con el modelo financiero de Xeikon, en el que paga por su uso real y, por lo tanto, no por una tarifa fija por página. Este enfoque es absolutamente correcto. Finalmente, el rendimiento de RIP muy versátil y rápido es muy importante para nuestra gente. En resumen, el Xeikon 9800 ha cumplido con creces todas nuestras expectativas ".

Noticias relacionadas

Xeikon N.V.

APARTADOS: Suministros para impresión digital, Suministros para envases y materiales flexibles 2500 LIER, Bélgica Más información